Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Perú

Tiempo Ecuador Tiempo Ecuador Tiempo Brasil Tiempo Ecuador Tiempo Colombia Tiempo Bolivia Tiempo Chile
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Arequipa ArequipaArequipa Cusco CuscoCusco Iquitos IquitosIquitos Lima LimaLima Tarapoto TarapotoTarapoto Trujillo TrujilloTrujillo Pucallpa PucallpaPucallpa © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Lima Huso horario: America/Lima

Sol

Sol América del Sur

Nubes

Nubes América del Sur

Precipitación

Precipitación América del Sur

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación América del Sur

El tiempo en Arequipa, 15.08.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 8°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Cuzco, 15.08.2018

El miércoles podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Iquitos, 15.08.2018

El miércoles es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. Por la noche tenemos tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Lima/Callao/CIV, 15.08.2018

El miércoles el tiempo es prevaleciente anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 16°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Pucallpa, 15.08.2018

Después del tiempo poco nublado de la madrugada, ya en la primera mitad del día cambia a tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Tarapoto, 15.08.2018

El miércoles es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros de día. La noche al jueves nos trae tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 21°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Trujillo, 15.08.2018

El miércoles todavía es muy nublado, pero en gran parte sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo más o menos nublado Por la noche nos espera tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 16°C. A última hora de la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas duro del sureste.