Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Ecuador

Tiempo Perú Tiempo Colombia
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Latacunga LatacungaLatacunga Manta MantaManta Quito QuitoQuito Guayaquil/CIV Guayaquil/CIVGuayaquil/CIV © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Guayaquil Huso horario: America/Guayaquil

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación América del Sur

Temperatura

Temperatura América del Sur

Sol

Sol América del Sur

Nubes

Nubes América del Sur

El tiempo en Guayaquil/CIV, 23.09.2019

El lunes es nublado, pero en su mayoría sin lluvias durante todo el día. La caída de la tarde se presenta casi siempre despejado. En la noche tenemos luego tiempo poco nublado o estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento del suroeste refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Latacunga/CIV, 23.09.2019

Después del como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado de la madrugada predominan intervalos de tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 9°C. El viento del sur refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas duro.

El tiempo en Manta, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. A partir del mediodía predomina el tiempo nublado, temporalmente soleado. Por la noche tenemos tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento del suroeste refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Quito/Intl, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es claro o soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del norte.