Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Colombia

Tiempo Perú Tiempo Venezuela Tiempo Venezuela Tiempo Ecuador Tiempo Perú Tiempo Ecuador Tiempo Venezuela Tiempo Perú Tiempo Brasil Tiempo Venezuela Tiempo Ecuador
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Barranquilla BarranquillaBarranquilla Bogotá BogotáBogotá Cali CaliCali Medellín MedellínMedellín Cartagena/Rafael Nunez Cartagena/Rafael NunezCartagena/Rafael Nunez © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Bogota Huso horario: America/Bogota

Sol

Sol América del Sur

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación América del Sur

Temperatura

Temperatura América del Sur

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Sur

El tiempo en Barranquilla/Ernesto Cortisso, 23.09.2019

El lunes es predominan cielos nubosos, pero en general sin lluvias por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Bogota/Eldorado, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo algo inestable con chubascos aislados A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Cali/Alfonso Bonilla Aragon In, 23.09.2019

El lunes podemos contar con tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 19°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Cartagena/Rafael Nunez, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es nublado, ocasionalmente parcial nublado. De mediodía se desarrolla el cambio a en su mayoría tiempo soleado. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 27°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Rio Negro/J.M.Cordova, 23.09.2019

El lunes todavía es nublado, temporalmente soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos Por la tarde nos espera tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del este.