Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Chile

Tiempo Argentina Tiempo Argentina Tiempo Falklandinseln Tiempo Falklandinseln Tiempo Falklandinseln Tiempo Perú Tiempo Uruguay Tiempo Brasil Tiempo Bolivia Tiempo Paraguay Tiempo Argentina
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Antofagasta AntofagastaAntofagasta Iquique IquiqueIquique La Serena La SerenaLa Serena Puerto Montt Puerto MonttPuerto Montt Punta Arenas Punta ArenasPunta Arenas Santiago SantiagoSantiago Temuco TemucoTemuco Calama CalamaCalama Concepcion ConcepcionConcepcion © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Santiago Huso horario: America/Santiago

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Sur

Corrientes

Corrientes América del Sur

Precipitación

Precipitación América del Sur

Sol

Sol América del Sur

El tiempo en Antofagasta, 25.06.2018

El lunes es parcialmente soleado durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 11°C. El viento del sur refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Arica, 25.06.2018

El lunes por la mañana todavía es muy nublado, pero en general sin lluvias. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo soleado en su mayoría. Por la tarde tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 15°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Concepcion, 25.06.2018

El lunes nos trae tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Iquique, 25.06.2018

Después del tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias de la madrugada predominan intervalos de como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Al mediodía tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste sopla luego a última hora de la tarde débil.

El tiempo en La Serena, 25.06.2018

El lunes es claro o soleado de día. La noche al martes nos trae tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 7°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Puerto Montt, 25.06.2018

Por la madrugada todavía es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. En el trascurso de la mañana cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 10 grados al máximo. Por la noche 6°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del norte sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Punta Arenas, 25.06.2018

El lunes por la mañana todavía es nublado, temporalmente soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche 1°C. Al mediodía se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del norte.

El tiempo en Quinta Normal, 25.06.2018

El lunes por la mañana todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo soleado en su mayoría. A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 5°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Temuco, 25.06.2018

Después del tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo nuboso con lluvias locales El mediodía predomina tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del norte.