Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Brasil

Tiempo Venezuela Tiempo Argentina Tiempo Chile Tiempo Ecuador Tiempo Argentina Tiempo Colombia Tiempo Guyana Tiempo Guayana Francesa Tiempo Perú Tiempo Bolivia Tiempo Venezuela Tiempo Chile Tiempo Surinam Tiempo Paraguay Tiempo Uruguay
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Fortaleza FortalezaFortaleza Londrina LondrinaLondrina Manaus ManausManaus Porto Alegre Porto AlegrePorto Alegre Recife RecifeRecife Rio de Janeiro Rio de JaneiroRio de Janeiro São Paulo São PauloSão Paulo Boa Vista/Intl Boa Vista/IntlBoa Vista/Intl Santarem/Intl Santarem/IntlSantarem/Intl Maraba MarabaMaraba Porto Velho/Intl Porto Velho/IntlPorto Velho/Intl Rio Branco Rio BrancoRio Branco Salvador Bahia/Intl Salvador Bahia/IntlSalvador Bahia/Intl Cuiaba/Intl Cuiaba/IntlCuiaba/Intl Brasilia/Intl Brasilia/IntlBrasilia/Intl Corumba/Intl Corumba/IntlCorumba/Intl Campo Grande Campo GrandeCampo Grande © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Cuiaba Huso horario: America/Cuiaba

Nubes

Nubes América del Sur

Sol

Sol América del Sur

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Sur

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación América del Sur

El tiempo en Boa Vista/Intl, 21.11.2018

El miércoles todavía es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento moderado del este calma a última hora de la tarde y sopla débil.

El tiempo en Brasilia/Intl, 21.11.2018

El miércoles por la mañana todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A partir del mediodía tenemos tiempo algo inestable con chubascos aislados Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del este sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Campo Grande, 21.11.2018

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo más o menos nublado Por la tarde tenemos tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del este.

El tiempo en Corumba/Intl, 21.11.2018

El miércoles es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Cuiaba/Intl, 21.11.2018

El miércoles por la mañana todavía es nuboso. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo muy nuboso y lluvioso. Por la tarde tenemos tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Eduardo Gomes Int., 21.11.2018

Después del tiempo más o menos nublado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo nuboso con lluvias débiles A última hora de la tarde tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Fortaleza/Intl, 21.11.2018

El miércoles por la mañana todavía es nublado, temporalmente soleado. A partir del mediodía predomina el tiempo poco nublado. A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 26°C. El viento del este sopla al principio fresco, en ráfagas duro, por la tarde débil.

El tiempo en Londrina/Intl, 21.11.2018

Por la madrugada es poco nublado. Por la mañana el tiempo se vuelve a nuboso El mediodía predomina tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Maraba, 21.11.2018

El miércoles es nuboso por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Por la noche tenemos el cambio a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Porto Alegre/Intl, 21.11.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 18°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del este.

El tiempo en Porto Velho/Intl, 21.11.2018

El miércoles por la mañana todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles Por la noche tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Recife/Intl, 21.11.2018

El miércoles nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 26°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del sureste.

El tiempo en Rio Branco, 21.11.2018

El miércoles por la mañana todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Rio de Janeiro/Santos Dumont, 21.11.2018

Por la madrugada es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Por la mañana el tiempo se vuelve a nuboso con lluvia débil El mediodía predomina tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Salvador Bahia/Intl, 21.11.2018

El miércoles nos espera tiempo parcialmente poco nublado con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del este.

El tiempo en Santarem/Intl, 21.11.2018

El miércoles podemos contar con tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Sao Paulo/Intl, 21.11.2018

Por la madrugada es nublado, temporalmente soleado. Por la mañana el tiempo se vuelve a cubierto, pero en gran parte sin lluvias La última hora de la tarde predomina tiempo parcial nublado, con intervalos estrellados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del sureste sopla luego por la noche débil.