Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Argentina

Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Falklandinseln Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Chile Tiempo Falklandinseln Tiempo Chile Tiempo Falklandinseln Tiempo Falklandinseln Tiempo Falklandinseln Tiempo Chile Tiempo Uruguay Tiempo Bolivia Tiempo Brasil Tiempo Paraguay
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Buenos Aires Buenos AiresBuenos Aires Comodoro Rivadavia Comodoro RivadaviaComodoro Rivadavia Córdoba CórdobaCórdoba El Calafate El CalafateEl Calafate La Rioja La RiojaLa Rioja Neuquén NeuquénNeuquén Paso de los Libres Paso de los LibresPaso de los Libres Posadas PosadasPosadas Salta SaltaSalta San Carlos de Bariloche San Carlos de BarilocheSan Carlos de Bariloche Trelew TrelewTrelew Ushuaia UshuaiaUshuaia Mendoza/CIV Mendoza/CIVMendoza/CIV Rio Gallegos/CIV Rio Gallegos/CIVRio Gallegos/CIV © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Argentina/San_Luis Huso horario: America/Argentina/San_Luis

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Sur

Corrientes

Corrientes América del Sur

Sol

Sol América del Sur

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación América del Sur

El tiempo en Bariloche/CIV, 14.12.2017

El jueves por la mañana todavía es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, a veces también estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 10°C. El viento del noroeste sopla al principio fuerte, en ráfagas duro, por la noche moderado.

El tiempo en Buenos Aires/CIV, 14.12.2017

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del oeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Comodoro Rivadavia/CIV, 14.12.2017

El jueves podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento del oeste sopla al principio fuerte, en ráfagas duro, por la noche moderado.

El tiempo en Cordoba/CIV, 14.12.2017

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del noreste sopla luego a última hora de la tarde débil.

El tiempo en El Calafate Aero, 14.12.2017

Después del tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados de la mañana nos espera luego tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 5°C. El viento del oeste sopla al principio fuerte, en ráfagas duro, por la noche débil.

El tiempo en La Rioja ./CIV, 14.12.2017

El jueves es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 36 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Mendoza/CIV, 14.12.2017

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 21°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Neuquen/CIV, 14.12.2017

El jueves podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 16°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del oeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Paso de Los Libres/CIV, 14.12.2017

Por la madrugada todavía es predominan cielos nubosos, pero en general sin lluvias. A partir de la mañana tenemos tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 19°C. El viento del suroeste sopla al principio moderado, en ráfagas duro, por la tarde débil.

El tiempo en Posadas ./CIV, 14.12.2017

El jueves podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 36 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Rio Gallegos/CIV, 14.12.2017

Por la madrugada es en su mayoría soleado. Por la mañana el tiempo se vuelve a parcialmente poco nublado con claros La noche predomina tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 6°C. El viento del oeste sopla al principio fuerte, en ráfagas duro, por la noche moderado.

El tiempo en Salta/CIV, 14.12.2017

El jueves es principalmente soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. A última hora de la tarde predomina tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 16°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Trelew/CIV, 14.12.2017

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 15°C. El viento fresco, en ráfagas duro del oeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Ushuaia/CIV, 14.12.2017

El jueves por la mañana todavía es intervalos nubosos con chubascos aislados. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles A última hora de la tarde tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 4°C. El viento fresco, en ráfagas duro del suroeste sopla luego por la noche débil.