Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Vanutu

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Sola SolaSola Pekoa/Santo Intl Pekoa/Santo IntlPekoa/Santo Intl Lamap/Malekula Lamap/MalekulaLamap/Malekula Bauerfield/Efate Bauerfield/EfateBauerfield/Efate Burtonfield/Tanna Burtonfield/TannaBurtonfield/Tanna © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Pacific/Efate Huso horario: Pacific/Efate

Temperatura

Temperatura Oceanía

Nubes

Nubes Oceanía

Presión atmosférica

Presión atmosférica Oceanía

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Oceanía

El tiempo en Bauerfield/Efate, 20.07.2019

El sábado por la mañana todavía es parcialmente poco nublado con claros. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias locales Por la tarde tenemos tiempo en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 19°C. El viento del este refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Burtonfield/Tanna, 20.07.2019

El sábado el tiempo es intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Lamap/Malekula, 20.07.2019

El sábado es parcialmente soleado. Durante la noche al domingo tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 23°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Pekoa/Santo Intl, 20.07.2019

El sábado el tiempo es nublado, ocasionalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Sola/Vanua Lava, 20.07.2019

El sábado nos espera tiempo parcialmente poco nublado con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del sureste.