Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Nueva Caledonia

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Poindimié PoindimiéPoindimié Koumac KoumacKoumac Noumea NoumeaNoumea Moue (Ile Des Pins) Moue (Ile Des Pins)Moue (Ile Des Pins) © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Pacific/Noumea Huso horario: Pacific/Noumea

Sol

Sol Oceanía

Nubes

Nubes Oceanía

Precipitación

Precipitación Oceanía

El tiempo en Koumac, 11.07.2020

El sábado es despejado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo parcial nublado con vistas a las estrellas. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 17°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del sur.

El tiempo en Moue (Ile Des Pins), 11.07.2020

El sábado es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Por la noche predomina tiempo parcial nublado con vistas a las estrellas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del este.

El tiempo en Noumea, 11.07.2020

El sábado por la mañana todavía es nuboso con lluvias locales. De mediodía se desarrolla el cambio a en su mayoría tiempo soleado. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del este.

El tiempo en Poindimie, 11.07.2020

El sábado por la mañana todavía es claro o soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado Por la noche tenemos tiempo nuboso con lluvias locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 20°C. Hace viento flojo del sureste.