Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Fiyi

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Nadi NadiNadi Suva SuvaSuva Nabouwalu NabouwaluNabouwalu Vunisea VuniseaVunisea © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Pacific/Fiji Huso horario: Pacific/Fiji

Nubes

Nubes Oceanía

Temperatura

Temperatura Oceanía

Presión atmosférica

Presión atmosférica Oceanía

Corrientes

Corrientes Oceanía

El tiempo en Nabouwalu, 21.11.2018

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Nadi/Intl, 21.11.2018

Por la madrugada es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros Por la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Nausori, 21.11.2018

Por la madrugada es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros Por la noche tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Vunisea, 21.11.2018

El miércoles todavía es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del sureste.