Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Australia

Tiempo South-Australia Tiempo Asien Tiempo Northern-Territory Tiempo Northern-Territory Tiempo South-Australia Tiempo Asien Tiempo Asien Tiempo Tasmanien Tiempo Tasmanien Tiempo Asien Tiempo Asien Tiempo Asien Tiempo Northern-Territory Tiempo Tasmanien Tiempo Victoria Tiempo South-Australia Tiempo Queensland Tiempo Western-Australia Tiempo New-South-Wales Tiempo Papúa-Nueva Guinea
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Carnarvon CarnarvonCarnarvon Perth PerthPerth Roebourne RoebourneRoebourne Townsville TownsvilleTownsville Weipa Amo Weipa AmoWeipa Amo Meekatharra MeekatharraMeekatharra Ayers Rock/Australia Ayers Rock/AustraliaAyers Rock/Australia Adelaide AdelaideAdelaide Sydney SydneySydney Melbourne MelbourneMelbourne Thagomindah/Intl Thagomindah/IntlThagomindah/Intl Darwin DarwinDarwin © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Australia/Broken_Hill Huso horario: Australia/Broken_Hill

Presión atmosférica

Presión atmosférica Oceanía

Precipitación

Precipitación Oceanía

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Oceanía

El tiempo en Adelaide/Intl, 23.09.2019

El domingo por la mañana todavía es muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 10°C. El viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte sopla al principio del noroeste, a última hora de la tarde del oeste.

El tiempo en Ayers Rock/Australia, 23.09.2019


El tiempo en Carnarvon/Intl, 23.09.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 12°C. El viento débil del este sopla a última hora de la tarde fresco, en ráfagas muy fuerte y cambia a sur.

El tiempo en Darwin/Intl, 23.09.2019

Después del tiempo más o menos nublado de la madrugada, ya en la primera mitad del día cambia a tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. El viento del norte refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Meekatharra, 23.09.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 12°C. Sopla un viento débil a moderado de direcciones este.

El tiempo en Melbourne/Intl, 23.09.2019

El domingo es en su mayoría soleado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la noche tenemos el cambio a tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 8°C. El viento es débil hasta moderado de direcciones norte.

El tiempo en Perth/Intl, 23.09.2019

El domingo podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 10°C. El viento del sureste refresca a última hora de la tarde a moderado.

El tiempo en Roebourne Aero, 23.09.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 15°C. Sopla un viento fresco, en ráfagas muy fuerte del este. Calma por la noche y sopla luego débil y cambia a noreste.

El tiempo en Sydney/Intl AWS, 23.09.2019

El domingo por la mañana todavía es nuboso. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento del este refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Thagomindah/Intl, 23.09.2019

El domingo es nublado, pero en su mayoría sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 12°C. Al principio sopla un viento moderado del sur, por la mañana débil.

El tiempo en Townsville/CIV, 23.09.2019

El domingo podemos contar con como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 19°C. El viento fresco del este refresca por la noche y alcanza la fuerza 2 como valor medio.

El tiempo en Weipa Amo, 23.09.2019

El domingo todavía es poco nublado por cierto tiempo. La tarde se presenta parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento del este refresca por la tarde a moderado.