Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Estados Unidos

Tiempo Canadá Tiempo Canadá Tiempo Mittelamerika Tiempo Canadá Tiempo Mittelamerika Tiempo Rhode-Island Tiempo West-Virginia Tiempo Maryland Tiempo Maryland Tiempo Maryland Tiempo Washington Tiempo Mittelamerika Tiempo Delaware Tiempo Connecticut Tiempo Maryland Tiempo Michigan Tiempo Massachusetts Tiempo Washington Tiempo Vermont Tiempo New-Jersey Tiempo New-Hampshire Tiempo Iowa Tiempo North-Dakota Tiempo Michigan Tiempo Arkansas Tiempo Alabama Tiempo Utah Tiempo Wisconsin Tiempo Mississipi Tiempo California Tiempo Tennessee Tiempo Oregon Tiempo South-Dakota Tiempo Wyoming Tiempo Georgia Tiempo Kentucky Tiempo Louisiana Tiempo New-York Tiempo Nebraska Tiempo Kansas Tiempo Illinois Tiempo Virginia Tiempo Colorado Tiempo Idaho Tiempo Mittelamerika Tiempo Nevada Tiempo Missouri Tiempo North-Carolina Tiempo Arizona Tiempo Oklahoma Tiempo New-Mexiko Tiempo Montana Tiempo Minnesota Tiempo Texas Tiempo Canadá Tiempo West-Virginia Tiempo Indiana Tiempo Pennsylvania Tiempo Maine Tiempo South-Carolina Tiempo Florida Tiempo Ohio
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Los Angeles (CA) Los Angeles (CA)Los Angeles (CA) San Francisco (CA) San Francisco (CA)San Francisco (CA) Denver (CO) Denver (CO)Denver (CO) Miami (FL) Miami (FL)Miami (FL) Chicago (IL) Chicago (IL)Chicago (IL) Kansas City (MO) Kansas City (MO)Kansas City (MO) Missoula (MT) Missoula (MT)Missoula (MT) Elizabethtown (NC) Elizabethtown (NC)Elizabethtown (NC) Las Vegas (NV) Las Vegas (NV)Las Vegas (NV) New York (NY) New York (NY)New York (NY) Dallas (TX) Dallas (TX)Dallas (TX) Seattle (WA) Seattle (WA)Seattle (WA) © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Indiana/Tell_City Huso horario: America/Indiana/Tell_City

Precipitación

Precipitación América del Norte

Corrientes

Corrientes América del Norte

El tiempo en Chicago IL/Midway, 22.09.2019

El domingo es muy nuboso y lluvioso de día. La noche al lunes nos trae tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 16°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del suroeste.

El tiempo en Dallas TX/Dallas-Ft.Worth Intl, 22.09.2019

El domingo es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias por la mayoría del día. Por la tarde nos espera en su mayoría tiempo estrellado. Por la noche tenemos el cambio a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del sur.

El tiempo en Denver CO/Intl, 22.09.2019

El domingo podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Elizabethtown/North Carolina, 22.09.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 17°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Kansas City Intl. MO, 22.09.2019

El domingo todavía es muy nuboso y lluvioso por cierto tiempo. La tarde se presenta cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Por la tarde tenemos en su mayoría tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 13°C. Al principio sopla un viento moderado del oeste, por la noche débil.

El tiempo en Las Vegas, Mccarran Airp., NV, 22.09.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Los Angeles CA/Intl, 22.09.2019

El domingo podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del oeste sopla luego por la tarde débil.

El tiempo en Miami, Kendall-Tamia, 22.09.2019

El domingo es muy nuboso y lluvioso durante todo el día. Por la caída de la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado Durante la noche nos espera tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento fresco, en ráfagas muy fuerte del este sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Missoula MT/Johnson-Bell, 22.09.2019

El domingo es claro o soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo más o menos nublado. Por la noche predomina tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en New York JFK Intl., 22.09.2019

El domingo por la mañana todavía es en general soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento del sur refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas fuerte.

El tiempo en San Francisco CA/Intl, 22.09.2019

Por la mañana el tiempo todavía es claro o soleado. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 15°C. El viento del oeste sopla al principio fresco, en ráfagas duro, por la noche débil.

El tiempo en Seattle, Seattle Boe, 22.09.2019

Por la mañana el tiempo todavía es nuboso con lluvia débil. Por la tarde tenemos tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del sur.