Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo California

Tiempo Utah Tiempo Idaho Tiempo Arizona Tiempo Oregon Tiempo Mittelamerika Tiempo Nevada
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bishop (CA) Bishop (CA)Bishop (CA) Los Angeles (CA) Los Angeles (CA)Los Angeles (CA) Redding (CA) Redding (CA)Redding (CA) San Diego (CA) San Diego (CA)San Diego (CA) San Francisco (CA) San Francisco (CA)San Francisco (CA) © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Los_Angeles Huso horario: America/Los_Angeles

Sol

Sol América del Norte

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Norte

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación América del Norte

El tiempo en Bishop CA, 29.05.2020

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 37 grados al máximo. Por la noche 15°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Los Angeles CA/Intl, 29.05.2020

El jueves nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del oeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Redding CA, 29.05.2020

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 38 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en San Diego CA/Miramar, 29.05.2020

El jueves es poco nublado por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. A última hora de la tarde tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 17°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en San Francisco CA/Intl, 29.05.2020

Después del tiempo nublado, parcialmente poco nublado de la madrugada el tiempo cambia luego a en su mayoría tiempo soleado La última hora de la tarde predomina tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento fresco, en ráfagas muy fuerte del oeste sopla luego por la noche débil.