Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo México

Tiempo Guatemala Tiempo Costa Rica Tiempo Nicaragua Tiempo El Salvador Tiempo Honduras Tiempo Belice Tiempo Guatemala
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Acapulco AcapulcoAcapulco Mexico MexicoMexico Nueva Casas Grandes Nueva Casas GrandesNueva Casas Grandes La Paz La PazLa Paz Puerto Vallarta Puerto VallartaPuerto Vallarta © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Mexico_City Huso horario: America/Mexico_City

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación América del Norte

Nubes

Nubes América del Norte

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Norte

El tiempo en Acapulco, 21.06.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 27°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en La Paz, 21.06.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 40 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Mexico City/Licenc, 21.06.2019

El viernes es principalmente soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Por la noche predomina tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 15°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del norte.

El tiempo en Nueva Casas Grandes, 21.06.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento moderado del suroeste calma a última hora de la tarde y sopla débil.

El tiempo en Puerto Vallarta Intl, 21.06.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 27°C. A última hora de la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del noreste.