Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo México

Tiempo Guatemala Tiempo Costa Rica Tiempo Nicaragua Tiempo El Salvador Tiempo Honduras Tiempo Belice Tiempo Guatemala
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Acapulco AcapulcoAcapulco Mexico MexicoMexico Nueva Casas Grandes Nueva Casas GrandesNueva Casas Grandes La Paz La PazLa Paz Puerto Vallarta Puerto VallartaPuerto Vallarta © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Mexico_City Huso horario: America/Mexico_City

Temperatura

Temperatura América del Norte

Nubes

Nubes América del Norte

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Norte

El tiempo en Acapulco, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 27°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en La Paz, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 18°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Mexico City/Licenc, 23.05.2018

El miércoles es poco nublado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo parcial nublado. Por la noche tenemos el cambio a tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 13°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del norte.

El tiempo en Nueva Casas Grandes, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Puerto Vallarta Intl, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento del suroeste refresca a última hora de la tarde y sopla moderado, en ráfagas fuerte.