Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Honduras

Tiempo Nicaragua Tiempo Guatemala Tiempo El Salvador Tiempo Nicaragua Tiempo Belice Tiempo Guatemala Tiempo El Salvador
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Amapala AmapalaAmapala La Ceiba/Intl La Ceiba/IntlLa Ceiba/Intl La Mesa/San Pedro Sula La Mesa/San Pedro SulaLa Mesa/San Pedro Sula Catacamas CatacamasCatacamas La Esperanza La EsperanzaLa Esperanza Tegucigalpa TegucigalpaTegucigalpa Choluteca CholutecaCholuteca © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Tegucigalpa Huso horario: America/Tegucigalpa

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación América del Norte

Sol

Sol América del Norte

El tiempo en Amapala, 23.09.2019

El domingo por la mañana todavía es parcialmente soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles Por la noche tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Catacamas, 23.09.2019

El domingo es nuboso. Durante la noche al lunes tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Choluteca, 23.09.2019

Por la madrugada es nuboso con lluvia débil. Por la mañana el tiempo se vuelve a nuboso La tarde predomina tiempo muy nuboso y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en La Ceiba/Intl, 23.09.2019

El domingo todavía es en su mayoría soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta muy nuboso y lluvioso. Por la noche tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 23°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en La Esperanza, 23.09.2019

Por la mañana el tiempo es nuboso. A la hora de comer cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 15°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en La Mesa/San Pedro Sula, 23.09.2019

El domingo es poco nublado durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo muy nublado y lluvioso. Durante la noche tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Tegucigalpa, 23.09.2019

El domingo es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo muy nuboso y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 19°C. Vientos flojos del sur.