Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Nordamerika

Tiempo Canadá Tiempo Estados Unidos Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Asien Tiempo Mittelamerika Tiempo Canadá Tiempo Estados Unidos
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Edmonton EdmontonEdmonton Eureka EurekaEureka Montreal MontrealMontreal Barrow (AK) Barrow (AK)Barrow (AK) Los Angeles (CA) Los Angeles (CA)Los Angeles (CA) Miami (FL) Miami (FL)Miami (FL) New York (NY) New York (NY)New York (NY) Seattle (WA) Seattle (WA)Seattle (WA) © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Edmonton Huso horario: America/Edmonton

Temperatura

Temperatura América del Norte

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Norte

El tiempo en Barrow/W.Post W.Rogers, 21.06.2019

El viernes es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo nuboso con lluvias locales. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento débil del norte.

El tiempo en Edmonton Intl. A., ALTA, 21.06.2019

Por la madrugada es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo inestable con chubascos aislados Al mediodía tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Eureka, NU, 21.06.2019

El viernes es nuboso con aguanieve débil y lluvia durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso con nevadas ligeras. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 0°C. El viento del sureste sopla al principio fresco, en ráfagas muy fuerte, por la noche débil.

El tiempo en Los Angeles CA/Intl, 21.06.2019

El viernes por la mañana todavía es prevaleciente anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. A partir del mediodía tenemos tiempo soleado o poco nublado Por la tarde tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 16°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Miami, Fl, 21.06.2019

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo nublado, parcialmente poco nublado La tarde predomina tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Montreal Trudeau Intl A., QUE, 21.06.2019

El viernes es prevaleciente anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento del noroeste es débil hasta moderado.

El tiempo en New York JFK Intl., 21.06.2019

El viernes por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. A partir del mediodía tenemos tiempo parcialmente poco nublado con claros A última hora de la tarde tenemos tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 17°C. Hace viento moderado hasta fresco, en ráfagas muy fuerte del noroeste.

El tiempo en Seattle WA/SEATAC Intl, 21.06.2019

Después del tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo parcialmente poco nublado con claros La noche predomina tiempo nublado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del oeste.