Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Mar Mediterráneo

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Valletta VallettaValletta Barcelona BarcelonaBarcelona Málaga MálagaMálaga Palma de Mallorca Palma de MallorcaPalma de Mallorca Heraklion HeraklionHeraklion Kérkyra KérkyraKérkyra Split SplitSplit Genua GenuaGenua Olbia OlbiaOlbia Alexandria AlexandriaAlexandria Tripolis TripolisTripolis Tunis TunisTunis © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Rome Huso horario: Europe/Rome

Nubes

Nubes España

Temperatura

Temperatura España

El tiempo en Alexandria/Nouzha, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 22°C. Al mediodía se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del noroeste.

El tiempo en Barcelona, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento moderado del sur calma a última hora de la tarde y sopla débil.

El tiempo en , 23.05.2018

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Heraklion/Intl, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 21°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Kerkyra/Intl, 23.05.2018

El miércoles es muy nublado, pero en general sin lluvias por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo parcial nublado. A última hora de la tarde tenemos tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Luqa, 23.05.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 16°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del noroeste.

El tiempo en Málaga, 23.05.2018

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en , 23.05.2018

El miércoles por la mañana todavía es poco nublado. A partir del mediodía nos espera tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias Por la tarde tenemos tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Palma, 23.05.2018

El miércoles podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento del noreste refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Split/Resnik, 23.05.2018

El miércoles es intervalos nubosos con algunos chubascos por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo muy nuboso y lluvioso. Por la noche tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Tripolis/Intl, 23.05.2018

Después del tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias de la mañana nos espera luego tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 16°C. Al principio sopla un viento moderado del norte, por la noche débil.

El tiempo en Tunis-Carthage, 23.05.2018

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 16°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del norte sopla luego a última hora de la tarde débil.