Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Grosse-Antillen

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Camagüey CamagüeyCamagüey Kingston KingstonKingston Havanna/Intl Havanna/IntlHavanna/Intl Santiago de Cuba Santiago de CubaSantiago de Cuba Puerto Plata Puerto PlataPuerto Plata Santo Domingo Santo DomingoSanto Domingo Ponce/Mercedita Ponce/MerceditaPonce/Mercedita Cayo Coco Cayo CocoCayo Coco © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Havana Huso horario: America/Havana

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación España

Presión atmosférica

Presión atmosférica España

El tiempo en Camaguey/CIV, 20.07.2019

El sábado por la mañana todavía es claro o soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Cayo Coco, 20.07.2019

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada predominan intervalos de tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 26°C. El viento del este refresca al mediodía y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Havanna/Intl, 20.07.2019

El sábado por la mañana todavía es claro o soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 23°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Kingston/Norman Manley, 20.07.2019

El sábado podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 27°C. El viento del norte sopla al principio fresco, en ráfagas duro, por la noche débil.

El tiempo en Ponce/Mercedita, 20.07.2019

El sábado por la mañana todavía es en su mayoría soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Puerto Plata, 20.07.2019

El sábado podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 24°C. El viento del este refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Santiago de Cuba, 20.07.2019

El sábado podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Santo Domingo, 20.07.2019

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada predominan intervalos de tiempo más o menos nublado. Por la noche tenemos tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del norte.