Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Grosse-Antillen

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Camagüey CamagüeyCamagüey Kingston KingstonKingston Havanna/Intl Havanna/IntlHavanna/Intl Santiago de Cuba Santiago de CubaSantiago de Cuba Puerto Plata Puerto PlataPuerto Plata Santo Domingo Santo DomingoSanto Domingo Ponce/Mercedita Ponce/MerceditaPonce/Mercedita Cayo Coco Cayo CocoCayo Coco © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Havana Huso horario: America/Havana

Corrientes

Corrientes España

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación España

El tiempo en Camaguey/CIV, 22.09.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo más o menos nublado Al mediodía tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Cayo Coco, 22.09.2019

El domingo nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Havanna/Intl, 22.09.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo parcialmente soleado El mediodía predomina tiempo muy nuboso y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 23°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Kingston/Norman Manley, 22.09.2019

Por la mañana el tiempo es en su mayoría soleado. A la hora de comer cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Ponce/Mercedita, 22.09.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias locales de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo parcialmente poco nublado con claros El mediodía predomina tiempo muy nuboso y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Puerto Plata, 22.09.2019

El domingo es claro o soleado por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde tenemos en su mayoría tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Santiago de Cuba, 22.09.2019

Después del tiempo muy nuboso y lluvioso de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo parcialmente soleado El mediodía predomina tiempo muy nuboso y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Santo Domingo, 22.09.2019

El domingo es en su mayoría soleado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo muy nublado y lluvioso. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo parcial nublado, con intervalos estrellados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del norte.