Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Ferner-Osten

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Magadan MagadanMagadan Chokurdakh ChokurdakhChokurdakh Olenek OlenekOlenek Ojmjakon OjmjakonOjmjakon Mirny/Yakutia-Sak Mirny/Yakutia-SakMirny/Yakutia-Sak Anadyr AnadyrAnadyr Culman CulmanCulman Juzno-Sahalinsk Juzno-SahalinskJuzno-Sahalinsk © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Etc/GMT-11 Huso horario: Etc/GMT-11

Precipitación

Precipitación España

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación España

El tiempo en Anadyr, 20.11.2019

El miércoles es con nubes y claros de día. La noche nos trae tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -15 grados. Durante el día alcanzarán -12 grados al máximo. Por la noche -15°C. El viento es moderado hasta fresco, en ráfagas muy fuerte del norte.

El tiempo en Chokurdakh, 20.11.2019

Por la madrugada todavía es nublado, ocasionalmente parcial nublado. Durante la mañana el tiempo se vuelve a nuboso con nevadas locales. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -23 grados. Durante el día alcanzarán -22 grados al máximo. Por la noche -27°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Culman, 20.11.2019

El miércoles todavía es despejado por cierto tiempo. La tarde se presenta nuboso con nevadas locales. Por la tarde tenemos tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -36 grados. Durante el día alcanzarán -29 grados al máximo. Por la noche -34°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Juzno-Sahalinsk, 20.11.2019

El miércoles es nuboso con nevadas ligeras durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo a veces poco nublado. Durante la noche tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -4 grados y alcanzan durante el día temperaturas alrededor de cero grados. Por la noche -9°C. El viento moderado, en ráfagas duro del noroeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Magadan, 20.11.2019

El miércoles por la mañana todavía es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con nevadas locales Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -10 grados. Durante el día alcanzarán -4 grados al máximo. Por la noche -8°C. El viento del este es débil hasta moderado.

El tiempo en Mirny/Yakutia-Sak, 20.11.2019

El miércoles es con nubes y claros de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con nevadas locales. A última hora de la tarde predomina tiempo con intervalos nubosos, a veces también estrellado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -29 grados. Durante el día alcanzarán -26 grados al máximo. Por la noche -30°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Ojmjakon, 20.11.2019

El miércoles es nuboso con nevadas ligeras por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo con pocas nubes. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con nevadas locales. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -41 grados. Durante el día alcanzarán -38 grados al máximo. Por la noche -43°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Olenek, 20.11.2019

El miércoles el tiempo es nuboso con nevadas ligeras. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -21 grados. Durante el día alcanzarán -20 grados al máximo. Por la noche -36°C. Hace viento flojo del noroeste.