Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Ferner-Osten

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Magadan MagadanMagadan Chokurdakh ChokurdakhChokurdakh Olenek OlenekOlenek Ojmjakon OjmjakonOjmjakon Mirny/Yakutia-Sak Mirny/Yakutia-SakMirny/Yakutia-Sak Anadyr AnadyrAnadyr Culman CulmanCulman Juzno-Sahalinsk Juzno-SahalinskJuzno-Sahalinsk © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Etc/GMT-11 Huso horario: Etc/GMT-11

Radar

Radar España Radar EspañaRadar España

Corrientes

Corrientes España

El tiempo en Anadyr, 26.08.2019

Por la madrugada es con nubes y claros. Por la mañana el tiempo se vuelve a anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias La última hora de la tarde predomina tiempo parcial nublado con vistas a las estrellas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Chokurdakh, 26.08.2019

El domingo es con nubes y claros por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Culman, 26.08.2019

El domingo es en su mayoría soleado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo nublado, parcialmente poco nublado. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Juzno-Sahalinsk, 26.08.2019

El domingo nos trae tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Magadan, 26.08.2019

El domingo es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo en parte nublado, ocasionalmente despejado. Por la noche tenemos el cambio a tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Mirny/Yakutia-Sak, 26.08.2019

El domingo por la mañana todavía es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado. A partir del mediodía predomina el tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Ojmjakon, 26.08.2019

El domingo es con nubes y claros de día. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos aislados. Por la noche predomina tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 8°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Olenek, 26.08.2019

El domingo podemos contar con tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del oeste.