Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Caribe

Tiempo Südamerika Tiempo Grosse-Antillen Tiempo Kleine-Antillen Tiempo Kleine-Antillen Tiempo Grosse-Antillen Tiempo Grosse-Antillen Tiempo Kleine-Antillen Tiempo Kleine-Antillen Tiempo Grosse-Antillen Tiempo Grosse-Antillen Tiempo Südamerika
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Grenada City Grenada CityGrenada City Kingston KingstonKingston Havanna/Intl Havanna/IntlHavanna/Intl Santiago de Cuba Santiago de CubaSantiago de Cuba Santo Domingo Santo DomingoSanto Domingo Ponce/Mercedita Ponce/MerceditaPonce/Mercedita Guadeloupe/Le Raizet Guadeloupe/Le RaizetGuadeloupe/Le Raizet Aruba/Queen Beatrix Intl Aruba/Queen Beatrix IntlAruba/Queen Beatrix Intl © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Port-au-Prince Huso horario: America/Port-au-Prince

Nubes

Nubes España

Precipitación

Precipitación España

Radar

Radar España Radar EspañaRadar España

El tiempo en Aruba/Queen Beatrix Intl, 20.02.2018

Por la madrugada todavía es nuboso con lluvia débil. A partir de la mañana tenemos tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 24°C. El viento del este refresca al mediodía y sopla fuerte, en ráfagas duro.

El tiempo en Grenada/Point Salines Intl, 20.02.2018

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado Al mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 23°C. El viento del este sopla al principio moderado, en ráfagas muy fuerte, a última hora de la tarde débil.

El tiempo en Guadeloupe/Le Raizet, 20.02.2018

Por la madrugada es más o menos nublado. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo nuboso con lluvias locales Por la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del noreste sopla luego por la tarde débil.

El tiempo en Havanna/Intl, 20.02.2018

El martes por la mañana todavía es principalmente soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo más o menos nublado Por la tarde tenemos tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 21°C. Por la mañana se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del este.

El tiempo en Kingston/Norman Manley, 20.02.2018

El martes podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 24°C. Por la tarde se levanta un viento fresco, en ráfagas duro del este.

El tiempo en Ponce/Mercedita, 20.02.2018

Por la madrugada es principalmente soleado. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias Al mediodía tenemos como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 20°C. El viento moderado del este refresca a última hora de la tarde y alcanza la fuerza 2 como valor medio.

El tiempo en Santiago de Cuba, 20.02.2018

El martes podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento del norte refresca al mediodía y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Santo Domingo, 20.02.2018

El martes todavía es principalmente soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso Por la tarde nos espera en su mayoría tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 21°C. Vientos flojos del norte.