Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Amerika

Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Südamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Asien Tiempo Mittelamerika Tiempo Südamerika
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Mexico MexicoMexico Ottawa OttawaOttawa Los Angeles (CA) Los Angeles (CA)Los Angeles (CA) Rio de Janeiro Rio de JaneiroRio de Janeiro Santiago SantiagoSantiago Anchorage AK/Intl Anchorage AK/IntlAnchorage AK/Intl Washington DC Washington DCWashington DC Bogota/Eldorado Bogota/EldoradoBogota/Eldorado La Paz/Alto La Paz/AltoLa Paz/Alto © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Edmonton Huso horario: America/Edmonton

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación América del Norte

Nubes

Nubes América del Norte

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación América del Norte

El tiempo en Anchorage AK/Intl, 22.11.2019

El viernes por la mañana todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -2°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del sur.

El tiempo en Bogota/Eldorado, 22.11.2019

El viernes por la mañana todavía es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en La Paz/Alto, 22.11.2019

El viernes por la mañana todavía es por lo general soleado. A partir del mediodía predomina el tiempo intervalos nubosos con algunos chubascos. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 4°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Los Angeles CA/Intl, 22.11.2019

Por la mañana todavía es nublado, ocasionalmente parcial nublado. A partir del mediodía prevalece tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Mexico City/Licenc, 22.11.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 10°C. El viento del norte refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Ottawa McDonald-Cartier, ONT, 22.11.2019

El viernes por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con nevadas locales. Por la tarde tenemos tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 6 grados. Por la noche -5°C. El viento del suroeste-, más tarde del oeste sopla al principio fresco, en ráfagas duro, por la noche calma a débil.

El tiempo en Quinta Normal, 22.11.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Rio de Janeiro/Santos Dumont, 22.11.2019

El viernes nos espera tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 23°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Washington DC, 22.11.2019

Por la madrugada es con nubes y claros. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 1°C. El viento del noroeste refresca por la tarde a moderado.