Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Amerika

Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Südamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Mittelamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Nordamerika Tiempo Asien Tiempo Mittelamerika Tiempo Südamerika
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Mexico MexicoMexico Ottawa OttawaOttawa Los Angeles (CA) Los Angeles (CA)Los Angeles (CA) Rio de Janeiro Rio de JaneiroRio de Janeiro Santiago SantiagoSantiago Anchorage AK/Intl Anchorage AK/IntlAnchorage AK/Intl Washington DC Washington DCWashington DC Bogota/Eldorado Bogota/EldoradoBogota/Eldorado La Paz/Alto La Paz/AltoLa Paz/Alto © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: America/Edmonton Huso horario: America/Edmonton

Presión atmosférica

Presión atmosférica América del Norte

Nubes

Nubes América del Norte

Precipitación

Precipitación América del Norte

El tiempo en Anchorage AK/Intl, 12.12.2018

El miércoles el tiempo es nuboso con nevadas ligeras. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -5 grados. Durante el día alcanzarán -4 grados al máximo. Por la noche -7°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Bogota/Eldorado, 12.12.2018

El miércoles por la mañana todavía es nublado, temporalmente soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en La Paz/Alto, 12.12.2018

El miércoles por la mañana todavía es con pocas nubes. A partir del mediodía nos espera tiempo muy nublado y lluvioso Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 4°C. Al mediodía se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del este.

El tiempo en Los Angeles CA/Intl, 12.12.2018

El miércoles todavía es soleado o poco nublado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias Por la tarde nos espera tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Mexico City/Licenc, 12.12.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 9°C. Por la tarde se levanta un viento moderado de direcciones noreste.

El tiempo en Ottawa McDonald-Cartier, ONT, 12.12.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -10 grados. Durante el día alcanzarán -8 grados al máximo. Por la noche -15°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Quinta Normal, 12.12.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 8°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Rio de Janeiro/Santos Dumont, 12.12.2018

El miércoles podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 23°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del norte sopla luego por la tarde débil.

El tiempo en Washington DC, 12.12.2018

El miércoles es principalmente soleado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 6 grados. Por la noche 1°C. Vientos flojos del sur.