Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Alpes

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bourg-Saint-Maurice Bourg-Saint-MauriceBourg-Saint-Maurice Innichen InnichenInnichen Laax LaaxLaax Säntis SäntisSäntis Grimsel-Hospiz Grimsel-HospizGrimsel-Hospiz Zugspitze ZugspitzeZugspitze Rudolfshütte RudolfshütteRudolfshütte Feuerkogel FeuerkogelFeuerkogel Kredarica KredaricaKredarica Passo Rolle Passo RollePasso Rolle St. Moritz St. MoritzSt. Moritz Zermatt ZermattZermatt © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Rome Huso horario: Europe/Rome

Presión atmosférica

Presión atmosférica España

Corrientes

Corrientes España

El tiempo en Bourg-Saint-Maurice, 15.08.2018

El miércoles podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Dobbiaco/Toblach, 15.08.2018

El miércoles nos trae tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 11°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Feuerkogel, 15.08.2018

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada predominan intervalos de tiempo casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 11°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Grimsel-Hospiz, 15.08.2018

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento débil del norte.

El tiempo en Kredarica, 15.08.2018

Después del tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros de la madrugada predominan intervalos de tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo nuboso con lluvias locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 5°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Passo Rolle, 15.08.2018

Después del en su mayoría tiempo soleado de la mañana nos espera luego tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 9°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Rudolfshütte, 15.08.2018

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 10 grados al máximo. Por la noche 7°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en , 15.08.2018

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 6°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Säntis, 15.08.2018

El miércoles es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias durante cierto tiempo. A última hora de la tarde cambia a tiempo en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 6°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Zermatt, 15.08.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 7°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Zugspitze, 15.08.2018

El miércoles es muy nublado, pero en gran parte sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nublado, pero en su mayoría sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 3°C. Por la noche se levanta un viento moderado de direcciones suroeste.