Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Afrika

Tiempo Europa Tiempo Mozambique Tiempo Europa Tiempo Zaire Tiempo Europa Tiempo Namibia Tiempo Europa Tiempo Europa Tiempo Europa Tiempo Guinea-Bissáu Tiempo República de Guinea Ecuatorial Tiempo Suazilandia Tiempo Burundi Tiempo Europa Tiempo Yibuti Tiempo Ruanda Tiempo Malawi Tiempo Lesotho Tiempo Sierra Leona Tiempo Europa Tiempo Togo Tiempo Zambia Tiempo Gabón Tiempo Burkina Faso Tiempo Etiopía Tiempo Malawi Tiempo Níger Tiempo Angola Tiempo Liberia Tiempo Zimbawe Tiempo Somalia Tiempo Libia, República Árabe Tiempo Chad Tiempo Reino de Marruecos Tiempo Malí Tiempo Mozambique Tiempo Benín Tiempo Argelia Tiempo Congo Tiempo Botsuana Tiempo Asien Tiempo Sudán Tiempo Sudáfrica Tiempo Kenia Tiempo Camerún Tiempo Túnez Tiempo Zaire Tiempo Madagascar Tiempo Mauritania Tiempo Uganda Tiempo Namibia Tiempo Ghana Tiempo República Centroafricana Tiempo Westsahara Tiempo Senegal Tiempo Guinea Tiempo Nigeria Tiempo Egipto Tiempo Costa de Marfil Tiempo Eritrea Tiempo Tanzania
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Cape Town Cape TownCape Town Dakar DakarDakar Kairo KairoKairo Mombasa MombasaMombasa Rabat RabatRabat Tamanrasset TamanrassetTamanrasset Tunis TunisTunis Khartoum KhartoumKhartoum Libreville LibrevilleLibreville Ndjamena NdjamenaNdjamena Abidjan AbidjanAbidjan Antananarivo/Ivato Intl Antananarivo/Ivato IntlAntananarivo/Ivato Intl Windhoek WindhoekWindhoek © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Brazzaville Huso horario: Africa/Brazzaville

Sol

Sol África

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación África

Corrientes

Corrientes África

El tiempo en Abidjan, 15.08.2018

El miércoles es muy nublado, pero en gran parte sin lluvias durante todo el día. La caída de la tarde se presenta nuboso con lluvia débil. En la noche tenemos luego tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Antananarivo/Ivato Intl, 15.08.2018

Después del tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias de la madrugada nos espera luego tiempo soleado o poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 10°C. El viento del sureste refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Cape Town Int. Airport, 15.08.2018

El miércoles por la mañana todavía es poco nublado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo parcialmente poco nublado con claros. Por la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 9°C. El viento del sur refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Dakar/Yoff, 15.08.2018

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias Al mediodía tenemos en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento del norte es débil hasta moderado, en ráfagas fuerte.

El tiempo en Kairo Cairo/Intl, 15.08.2018

El miércoles podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento del norte refresca por la noche y sopla moderado, en ráfagas fuerte.

El tiempo en Khartoum, 15.08.2018

El miércoles por la mañana todavía es principalmente soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias Por la tarde tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 31 grados. De día alcanzarán 36 grados al máximo. Por la noche 29°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste.

El tiempo en Libreville, 15.08.2018

El miércoles es muy nublado, pero en gran parte sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo parcialmente poco nublado con claros. Por la tarde tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento débil y viene del suroeste.

El tiempo en Mombasa, 15.08.2018

El miércoles por la mañana todavía es principalmente soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo más o menos nublado. Por la noche tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 21°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del sur.

El tiempo en Ndjamena, 15.08.2018

El miércoles es nublado, ocasionalmente parcial nublado de día. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. A última hora de la tarde predomina tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Rabat-Sale, 15.08.2018

El miércoles por la mañana todavía es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A partir del mediodía nos espera tiempo poco nublado Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Tamanrasset/Aguenn, 15.08.2018

El miércoles todavía es poco nublado por cierto tiempo. La tarde se presenta algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Por la noche tenemos tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. Al principio sopla un viento flojo del suroeste, por la tarde moderado, en ráfagas duro del sureste.

El tiempo en Tunis-Carthage, 15.08.2018

Por la madrugada es poco nublado. Por la mañana el tiempo se vuelve a parcialmente poco nublado con claros La tarde predomina tiempo en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 24°C. El viento del oeste es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Windhoek, 15.08.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del oeste.