Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Ucrania

Tiempo Kosovo Tiempo Polonia Tiempo Asien Tiempo Moldavia Tiempo Bulgaria Tiempo Rumanía Tiempo Hungría Tiempo Bielorrusia Tiempo Eslovaquia (República Eslovaca) Tiempo Serbia
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Chernivtsi ChernivtsiChernivtsi Kiew KiewKiew Mariupol Harbor Mariupol HarborMariupol Harbor Rivne RivneRivne Yalta YaltaYalta © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Kiev Huso horario: Europe/Kiev

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

Temperatura

Temperatura Europa

El tiempo en Chernivtsi, 11.12.2019

Por la mañana el tiempo todavía es nuboso con nevadas locales. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 1 grados. Por la noche -1°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Kiew/Kyiv, 11.12.2019

El miércoles por la mañana todavía es casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia Por la noche tenemos tiempo nuboso con nevadas ligeras. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 0°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Mariupol, 11.12.2019

El miércoles nos espera tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 2 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Rivne, 11.12.2019

El miércoles el tiempo es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 1 grados. Por la noche -1°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Simferopol, 11.12.2019

El miércoles es casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo parcial nublado con vistas a las estrellas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche 3°C. Especialmente por la tarde sopla un viento débil hasta moderado, en ráfagas el viento es fuerte noreste.