Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Turquía

Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Asien Tiempo Bulgaria Tiempo Chipre
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Anamur AnamurAnamur Ankara AnkaraAnkara Bodrum BodrumBodrum Giresun GiresunGiresun Istanbul IstanbulIstanbul Kütahya KütahyaKütahya Malatya MalatyaMalatya © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Istanbul Huso horario: Europe/Istanbul

Nubes

Nubes Europa

Temperatura

Temperatura Europa

El tiempo en Anamur, 16.12.2019

El domingo podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Bodrum, 16.12.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Giresun, 16.12.2019

El domingo es predominan cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Durante la noche al lunes tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Istanbul/Ataturk, 16.12.2019

Por la madrugada todavía es más o menos nublado. Durante la mañana el tiempo se vuelve a por lo general soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Kutahya, 16.12.2019

El domingo nos trae tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Malatya/Erhac, 16.12.2019

El domingo por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. A partir del mediodía tenemos tiempo prevaleciente muy nublado, pero en su mayoría sin lluvias Por la noche tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Murted, Akinci AB, 16.12.2019

El domingo nos espera tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 12 grados. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del norte.