Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Suiza

Tiempo Solothurn Tiempo Solothurn Tiempo Solothurn Tiempo Bern Tiempo Waadt Tiempo Waadt Tiempo Alemania Tiempo Freiburg Tiempo Waadt Tiempo Schaffhausen Tiempo Thurgau Tiempo Freiburg Tiempo Obwalden Tiempo Basel Land Tiempo Nidwalden Tiempo Appenzell Ausserrhoden Tiempo Appenzell Ausserrhoden Tiempo Obwalden Tiempo Waadt Tiempo Appenzell Innerrhoden Tiempo Austria Tiempo Freiburg Tiempo Luzern Tiempo Zuerich Tiempo Liechtenstein Tiempo Solothurn Tiempo Wallis Tiempo Zug Tiempo Basel Land Tiempo Aargau Tiempo Genf Tiempo Nidwalden Tiempo Schaffhausen Tiempo Glarus Tiempo Neuchatel Tiempo Bern Tiempo Francia Tiempo Tessin Tiempo Graubünden Tiempo Schwyz Tiempo Italia Tiempo Thurgau Tiempo Uri Tiempo Alemania Tiempo St, Gallen Tiempo Jura
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Basel BaselBasel Bern BernBern Chur ChurChur Genf GenfGenf Lausanne LausanneLausanne Locarno LocarnoLocarno Luzern LuzernLuzern Neuchâtel NeuchâtelNeuchâtel Sankt Gallen Sankt GallenSankt Gallen Schaffhausen SchaffhausenSchaffhausen Sion SionSion Vallorbe VallorbeVallorbe Zürich ZürichZürich St. Moritz St. MoritzSt. Moritz © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Zurich Huso horario: Europe/Zurich

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Europa

Precipitación

Precipitación Europa

Nubes

Nubes Europa

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes por la mañana todavía es por lo general soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado A última hora de la tarde tenemos tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 12 grados al máximo. Por la noche 3°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en , 03.04.2020

Después del tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias La tarde predomina tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en , 03.04.2020

Después del tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias de la mañana, el resto del día nos espera en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en , 03.04.2020

Por la madrugada es parcialmente poco nublado con claros. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo poco nublado Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 12 grados al máximo. Por la noche 4°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 3°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes es nuboso por la mayoría del día. Por la tarde nos espera en su mayoría tiempo estrellado. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 3°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes es principalmente soleado durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 4°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en , 03.04.2020

Por la mañana el tiempo todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo soleado o poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 2°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 2°C. Por la tarde se levanta un viento moderado de direcciones suroeste.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes es nuboso durante todo el día. Por la caída de la tarde tenemos tiempo en parte despejado Durante la noche nos espera tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 2°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en St. Moritz, 03.04.2020

Después del tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros de la madrugada predominan intervalos de tiempo soleado. Por la noche tenemos tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -6 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -7°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes es principalmente soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde predomina tiempo parcial nublado, con intervalos estrellados. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche -1°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes por la mañana todavía es parcialmente poco nublado con claros. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo más o menos nublado. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en , 03.04.2020

El viernes nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 10 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del oeste.