Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Serbia

Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Grecia Tiempo Italia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Grecia Tiempo Croacia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Croacia Tiempo Grecia Tiempo Grecia Tiempo Croacia Tiempo Grecia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Grecia Tiempo Italia Tiempo Hungría Tiempo Albania Tiempo Bosnia y Herzegovina Tiempo Kosovo Tiempo Bulgaria Tiempo Rumanía Tiempo Montenegro Tiempo Macedonia, Antigua República Yugoslava
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Belgrad BelgradBelgrad Kraljevo KraljevoKraljevo Negotin NegotinNegotin Plevlja PlevljaPlevlja Podgorica PodgoricaPodgorica Prishtinë PrishtinëPrishtinë Zlatibor ZlatiborZlatibor © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Belgrade Huso horario: Europe/Belgrade

Corrientes

Corrientes Europa

Precipitación

Precipitación Europa

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

El tiempo en Belgrad/Beograd, 04.08.2020

El martes es soleado en general. Durante la noche tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 19°C. El viento moderado, en ráfagas duro del sureste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Kraljevo, 04.08.2020

El martes podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Negotin, 04.08.2020

El martes es soleado durante todo el día. Por la caída de la tarde tenemos tiempo a veces poco nublado Durante la noche nos espera tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 20°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Plevlja, 04.08.2020

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada predominan intervalos de tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 15°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Podgorica Grad, 04.08.2020

El martes por la mañana todavía es por lo general soleado. A partir del mediodía predomina el tiempo nublado, temporalmente soleado. A última hora de la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 20°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Prishtina, 04.08.2020

Por la mañana el tiempo todavía es soleado. Por la tarde tenemos tiempo soleado o poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Zlatibor, 04.08.2020

Después del tiempo soleado y estable de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias Por la noche tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 16°C. Vientos flojos del sur.