Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Portugal

Tiempo Lissabon Tiempo Lissabon Tiempo Norte Tiempo Algarve Tiempo Centro Tiempo Alentejo Tiempo España
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Beja BejaBeja Bragança BragançaBragança Castelo Branco Castelo BrancoCastelo Branco Coimbra CoimbraCoimbra Faro FaroFaro Lissabon LissabonLissabon Porto PortoPorto Sagres SagresSagres © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Etc/GMT Huso horario: Etc/GMT

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

Sol

Sol Europa

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Europa

El tiempo en Beja, 18.11.2018

El domingo es inestable con chubascos aislados durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Bragança, 18.11.2018

El domingo todavía es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo inestable con chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 8°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en , 18.11.2018

El domingo es muy nuboso y lluvioso durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 9°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en , 18.11.2018

El domingo nos trae tiempo nublado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en , 18.11.2018

El domingo por la mañana todavía es inestable a veces con chubascos fuertes. A partir del mediodía nos espera tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en , 18.11.2018

El domingo por la mañana todavía es intervalos nubosos con chubascos aislados. De mediodía se desarrolla el cambio a como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del este sopla luego por la noche débil.

El tiempo en , 18.11.2018

El domingo es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros de día. Por la tarde tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde predomina tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Sagres, 18.11.2018

Por la mañana el tiempo todavía es intervalos nubosos con chubascos aislados. La segunda mitad del día nos trae tiempo muy soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del oeste.