Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Hungría

Tiempo Ucrania Tiempo Bulgaria Tiempo Polonia Tiempo Bosnia y Herzegovina Tiempo Eslovenia Tiempo Ucrania Tiempo República Checa Tiempo Serbia Tiempo Croacia Tiempo Eslovaquia (República Eslovaca) Tiempo Austria Tiempo Rumanía
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Baja BajaBaja Békés BékésBékés Budapest BudapestBudapest Nagykanizsa NagykanizsaNagykanizsa © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Budapest Huso horario: Europe/Budapest

Corrientes

Corrientes Europa

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

Precipitación

Precipitación Europa

El tiempo en Baja, 15.12.2019

El domingo podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Bekescsaba, 15.12.2019

El domingo es prevaleciente anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias locales. Por la noche predomina tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 4°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Budapest/Lorinc, 15.12.2019

El domingo todavía es principalmente soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 4°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Nagykanizsa, 15.12.2019

El domingo podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche 4°C. Hace viento flojo del sur.