Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Grecia

Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Serbia Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Serbia Tiempo Albania Tiempo Montenegro Tiempo Turquía Tiempo Bulgaria Tiempo Macedonia, Antigua República Yugoslava Tiempo Kosovo
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Alexandroúpolis AlexandroúpolisAlexandroúpolis Athen AthenAthen Heraklion HeraklionHeraklion Kos KosKos Lárissa LárissaLárissa Préveza PrévezaPréveza Skyros SkyrosSkyros Thessaloníki ThessaloníkiThessaloníki Tripoli TripoliTripoli © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Athens Huso horario: Europe/Athens

Temperatura

Temperatura Europa

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Europa

Precipitación

Precipitación Europa

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Europa

El tiempo en Alexandroupoli/Intl, 10.12.2019

El martes todavía es con nubes y claros por cierto tiempo. La tarde se presenta en su mayoría soleado. Por la noche tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 8°C. El viento del noreste refresca por la noche y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Athen/Athinai Intl, 10.12.2019

Por la madrugada es nuboso con lluvia débil. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Heraklion/Intl, 10.12.2019

El martes es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del sur.

El tiempo en Kos/Intl, 10.12.2019

El martes por la mañana todavía es soleado o poco nublado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias locales. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del sureste.

El tiempo en Larissa/Intl, 10.12.2019

El martes todavía es casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles A última hora de la tarde nos espera tiempo con intervalos nubosos a veces con chubascos fuertes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Preveza, 10.12.2019

El martes es muy nuboso y lluvioso durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Skyros/Intl, 10.12.2019

Por la madrugada es soleado o poco nublado. Por la mañana el tiempo se vuelve a nuboso con lluvia débil El mediodía predomina tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del este.

El tiempo en Thessaloniki/Intl, 10.12.2019

Después del tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias de la madrugada, ya en la primera mitad del día cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Tripolis/Intl, 10.12.2019

Por la madrugada es casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles Al mediodía tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 10 grados al máximo. Por la noche 6°C. Vientos flojos del sureste.