Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Grecia

Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Serbia Tiempo Turquía Tiempo Turquía Tiempo Serbia Tiempo Albania Tiempo Montenegro Tiempo Turquía Tiempo Bulgaria Tiempo Macedonia, Antigua República Yugoslava Tiempo Kosovo
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Alexandroúpolis AlexandroúpolisAlexandroúpolis Athen AthenAthen Heraklion HeraklionHeraklion Kos KosKos Lárissa LárissaLárissa Préveza PrévezaPréveza Skyros SkyrosSkyros Thessaloníki ThessaloníkiThessaloníki Tripoli TripoliTripoli © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Athens Huso horario: Europe/Athens

Corrientes

Corrientes Europa

Precipitación

Precipitación Europa

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Europa

Nubes

Nubes Europa

El tiempo en Alexandroupoli/Intl, 31.05.2020

El domingo por la mañana todavía es principalmente soleado. A partir del mediodía predomina el tiempo nublado, ocasionalmente parcial nublado. Por la noche tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Athen/Athinai Intl, 31.05.2020

El domingo es principalmente soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde predomina tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 16°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Heraklion/Intl, 31.05.2020

El domingo es intervalos nubosos, pero en general sin lluvias por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 16°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Kos/Intl, 31.05.2020

El domingo todavía es nublado, ocasionalmente parcial nublado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo poco nublado A última hora de la tarde nos espera tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 17°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Larissa/Intl, 31.05.2020

Por la mañana todavía es despejado. A partir del mediodía prevalece tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Preveza, 31.05.2020

El domingo por la mañana todavía es inestable con chubascos aislados. A partir del mediodía nos espera tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Skyros/Intl, 31.05.2020

El domingo es claro o soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde predomina tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 16°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Thessaloniki/Intl, 31.05.2020

El domingo es nublado, ocasionalmente parcial nublado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Por la noche tenemos el cambio a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Tripolis/Intl, 31.05.2020

El domingo por la mañana todavía es despejado. A partir del mediodía predomina el tiempo con nubes y claros. A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 9°C. Vientos flojos del suroeste.