Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Francia

Tiempo Alemania Tiempo Reino Unido Tiempo Poitou-Charentes Tiempo Reino Unido Tiempo Suiza Tiempo Suiza Tiempo Poitou-Charentes Tiempo Provenza-Alpes-Costa Azul Tiempo España Tiempo Holanda Tiempo Holanda Tiempo Holanda Tiempo Lorena Tiempo Liechtenstein Tiempo Andorra Tiempo Italia Tiempo Suiza Tiempo Holanda Tiempo Franco Condado Tiempo Italia Tiempo Rhône-Alpes Tiempo Picardía Tiempo Lorena Tiempo Baja Normandía Tiempo Alemania Tiempo Austria Tiempo Poitou-Charentes Tiempo Luxemburgo Tiempo Reino Unido Tiempo Champaña-Ardenas Tiempo Bretaña Tiempo Borgoña Tiempo Auvernia Tiempo Córcega Tiempo Bélgica Tiempo Alta Normandía Tiempo España Tiempo Isla de Francia Tiempo Centro Tiempo Países del Loira Tiempo Norte-Paso de Calais Tiempo Provenza-Alpes-Costa Azul Tiempo Alsace Tiempo Languedoc-Rosellón Tiempo Lemosín Tiempo Mediodía-Pirineos Tiempo Aquitania
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Ajaccio AjaccioAjaccio Besançon BesançonBesançon Biarritz BiarritzBiarritz Bordeaux BordeauxBordeaux Brest BrestBrest Caen CaenCaen Grenoble GrenobleGrenoble Lille LilleLille Lyon LyonLyon Marseille MarseilleMarseille Nancy NancyNancy Paris ParisParis Poitiers PoitiersPoitiers Nantes NantesNantes Toulouse ToulouseToulouse © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Paris Huso horario: Europe/Paris

Corrientes

Corrientes Europa

Nubes

Nubes Europa

Temperatura

Temperatura Europa

El tiempo en Ajaccio, 12.12.2018

El miércoles es principalmente soleado durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 9°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Besançon, 12.12.2018

El miércoles podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -4 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -4°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Biarritz, 12.12.2018

El miércoles por la mañana todavía es muy nuboso y lluvioso. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Bordeaux, 12.12.2018

Por la madrugada es nuboso con lluvia débil. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 12 grados al máximo. Por la noche 6°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Brest, 12.12.2018

Por la madrugada es soleado o poco nublado. Por la mañana el tiempo se vuelve a intervalos nubosos, pero en general sin lluvias La última hora de la tarde predomina tiempo casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 5°C. Por la noche se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del sureste.

El tiempo en Caen, 12.12.2018

Por la madrugada es intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles Al mediodía tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche -1°C. Hace viento débil del este.

El tiempo en , 12.12.2018

Por la madrugada todavía es principalmente soleado. Durante la mañana el tiempo se vuelve a nuboso. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -3°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Lille, 12.12.2018

El miércoles es nublado, temporalmente soleado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Por la noche tenemos el cambio a tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche -1°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en , 12.12.2018

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias Por la noche tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -2°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Marseille, 12.12.2018

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 10 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en , 12.12.2018

Después del como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado de la madrugada prevalece luego tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -3 grados. Durante el día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche -2°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Nantes, 12.12.2018

El miércoles nos trae tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche 4°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en , 12.12.2018

El miércoles es nuboso de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde predomina tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche -1°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Poitiers, 12.12.2018

Por la madrugada todavía es nuboso con lluvia débil. Durante la mañana el tiempo se vuelve a muy nublado, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche 3°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Toulouse-Blagnac, 12.12.2018

Después del tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias de la madrugada, el resto del día nos espera como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 11 grados al máximo. Por la noche 5°C. Vientos flojos del oeste.