Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo España

Tiempo Francia Tiempo Castilla y León Tiempo Comunidad de Madrid Tiempo País Vasco Tiempo País Vasco Tiempo Comunidad Valenciana Tiempo País Vasco Tiempo Illes Balears Tiempo Illes Balears Tiempo Andorra Tiempo Illes Balears Tiempo Francia Tiempo Cantabria Tiempo País Vasco Tiempo La Rioja Tiempo Andalucía Tiempo Galicia Tiempo Portugal Tiempo Comunidad de Madrid Tiempo Castilla y León Tiempo Castilla-La Mancha Tiempo Principado de Asturias Tiempo Extremadura Tiempo Comunidad Foral de Navarra Tiempo Catalunya Tiempo Comunidad Valenciana Tiempo Región de Murcia Tiempo Aragón
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap A Coruña A CoruñaA Coruña Barcelona BarcelonaBarcelona Bilbao BilbaoBilbao Cáceres CáceresCáceres Córdoba CórdobaCórdoba Gijón GijónGijón Madrid MadridMadrid Málaga MálagaMálaga Murcia MurciaMurcia Palma PalmaPalma Sevilla SevillaSevilla Valencia ValenciaValencia Valladolid ValladolidValladolid Vigo VigoVigo © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Madrid Huso horario: Europe/Madrid

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación España

Sol

Sol España

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación España

El tiempo en Barcelona, 20.09.2019

El viernes es claro o soleado durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento es débil hasta moderado de direcciones este.

El tiempo en Bilbao, 20.09.2019

El viernes podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Cáceres, 20.09.2019

El viernes por la mañana todavía es en su mayoría soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 17°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Córdoba, 20.09.2019

El viernes es principalmente soleado por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo casi siempre despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Gijón, 20.09.2019

Después del tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado de la madrugada, el resto del día nos espera tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 17°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en La Coruña, 20.09.2019

El viernes es nublado, ocasionalmente parcial nublado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde cambia a tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 17°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Madrid, 20.09.2019

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo parcial nublado A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 16°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Málaga, 20.09.2019

El viernes nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 21°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Murcia, 20.09.2019

El viernes es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo algo inestable con chubascos aislados. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 21°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Palma, 20.09.2019

El viernes es claro o soleado durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Durante la noche tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Sevilla, 20.09.2019

El viernes por la mañana todavía es en su mayoría soleado. A partir del mediodía predomina el tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Valencia, 20.09.2019

El viernes es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la noche predomina tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 20°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Valladolid, 20.09.2019

El viernes es en su mayoría soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. A última hora de la tarde predomina tiempo casi siempre despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 15°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Vigo-Peinador, 20.09.2019

El viernes es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo parcial nublado con vistas a las estrellas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 16°C. Hace viento flojo del suroeste.