Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Bielorrusia

Tiempo Lituania Tiempo Estonia Tiempo Asien Tiempo Estonia Tiempo Eslovaquia (República Eslovaca) Tiempo Lituania Tiempo Asien Tiempo Polonia Tiempo Ucrania Tiempo Letonia
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Mahiljou MahiljouMahiljou Homel HomelHomel Hrodna HrodnaHrodna Minsk MinskMinsk © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Minsk Huso horario: Europe/Minsk

Precipitación

Precipitación Europa

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Europa

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

El tiempo en Gomel, 20.07.2019

El sábado es en su mayoría soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo más o menos nublado. A última hora de la tarde predomina tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 14°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Grodno, 20.07.2019

Por la mañana el tiempo es con pocas nubes. A la hora de comer cambia a tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 15°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Minsk, 20.07.2019

El sábado por la mañana todavía es con pocas nubes. A partir del mediodía nos espera tiempo parcialmente poco nublado con claros Por la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Mogilev, 20.07.2019

El sábado es con pocas nubes por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos en su mayoría tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del oeste.