Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Austria

Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Italia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Suiza Tiempo Tirol Tiempo Liechtenstein Tiempo Tirol Tiempo Wien Tiempo Hungría Tiempo Oberösterreich Tiempo Steiermark Tiempo Italia Tiempo Croacia Tiempo Niederösterreich Tiempo Vorarlberg Tiempo Polonia Tiempo Eslovenia Tiempo Suiza Tiempo Burgenland Tiempo Bosnia y Herzegovina Tiempo Kärnten Tiempo Eslovaquia (República Eslovaca) Tiempo Salzburg Tiempo República Checa Tiempo Alemania
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bregenz BregenzBregenz Graz GrazGraz Innsbruck InnsbruckInnsbruck Klagenfurt KlagenfurtKlagenfurt Lienz LienzLienz Linz LinzLinz Salzburg SalzburgSalzburg Wien WienWien © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Vienna Huso horario: Europe/Vienna

Sol

Sol Europa

Corrientes

Corrientes Europa

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Europa

El tiempo en Bregenz, 13.11.2019

El miércoles por la mañana todavía es muy nuboso y lluvioso. A partir del mediodía predomina el tiempo nuboso con lluvias locales. Por la tarde tenemos tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 6 grados al máximo. Por la noche -2°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Graz, 13.11.2019

El miércoles es muy nuboso y lluvioso. Durante la noche al jueves tenemos tiempo en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche 3°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Innsbruck, 13.11.2019

El miércoles es nuboso con lluvias o aguanieves temporales de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. A última hora de la tarde predomina tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -4°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Klagenfurt, 13.11.2019

El miércoles es muy nuboso y lluvioso durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Durante la noche tenemos tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Lienz, 13.11.2019

Por la madrugada es nuboso con lluvias o aguanieves temporales. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo muy nuboso con nevadas A última hora de la tarde tenemos tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 2 grados al máximo. Por la noche -3°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Linz, 13.11.2019

El miércoles es nuboso con lluvia débil de día. La noche nos trae tiempo en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en , 13.11.2019

El miércoles es nuboso con lluvias o aguanieves temporales durante todo el día. Por la caída de la tarde tenemos tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia Durante la noche nos espera tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche -1°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en , 13.11.2019

El miércoles es nuboso con lluvia débil durante todo el día. La caída de la tarde se presenta cubierto, pero en gran parte sin lluvias. En la noche tenemos luego tiempo en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 3°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del oeste.