Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Austria

Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Italia Tiempo Croacia Tiempo Croacia Tiempo Suiza Tiempo Tirol Tiempo Liechtenstein Tiempo Tirol Tiempo Wien Tiempo Hungría Tiempo Oberösterreich Tiempo Steiermark Tiempo Italia Tiempo Croacia Tiempo Niederösterreich Tiempo Vorarlberg Tiempo Polonia Tiempo Eslovenia Tiempo Suiza Tiempo Burgenland Tiempo Bosnia y Herzegovina Tiempo Kärnten Tiempo Eslovaquia (República Eslovaca) Tiempo Salzburg Tiempo República Checa Tiempo Alemania
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bregenz BregenzBregenz Graz GrazGraz Innsbruck InnsbruckInnsbruck Klagenfurt KlagenfurtKlagenfurt Lienz LienzLienz Linz LinzLinz Salzburg SalzburgSalzburg Wien WienWien © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Vienna Huso horario: Europe/Vienna

Sol

Sol Europa

Precipitación

Precipitación Europa

Corrientes

Corrientes Europa

El tiempo en Bregenz, 06.06.2020

El sábado todavía es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros por cierto tiempo. La tarde se presenta intervalos nubosos con chubascos aislados. A última hora de la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 12°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Graz, 06.06.2020

El sábado es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo inestable con chubascos aislados. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Innsbruck, 06.06.2020

El sábado es parcialmente poco nublado con claros por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. A última hora de la tarde tenemos tiempo inestable con chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Klagenfurt, 06.06.2020

El sábado todavía es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos aislados Por la tarde nos espera tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Lienz, 06.06.2020

El sábado es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo inestable con chubascos aislados. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Linz, 06.06.2020

Por la mañana el tiempo todavía es en su mayoría soleado. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en , 06.06.2020

El sábado todavía es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales Por la tarde nos espera tiempo inestable con chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en , 06.06.2020

El sábado por la mañana todavía es en su mayoría soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo parcial nublado Por la tarde tenemos en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 16°C. Vientos flojos del sureste.