Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Wales

Tiempo England Tiempo England Tiempo England Tiempo England
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bow Street Bow StreetBow Street Cardiff CardiffCardiff Colwyn Bay Colwyn BayColwyn Bay Fishguard FishguardFishguard Milford Haven Milford HavenMilford Haven Sennybridge SennybridgeSennybridge Swansea SwanseaSwansea Valley ValleyValley Aberdaron AberdaronAberdaron Lake Vyrnwy Lake VyrnwyLake Vyrnwy © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/London Huso horario: Europe/London

Temperatura

Temperatura Europa

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Europa

Sol

Sol Europa

El tiempo en Aberdaron, 15.12.2019

El sábado es en su mayoría soleado durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche 5°C. El viento duro, en ráfagas huracanado del suroeste sopla luego a última hora de la tarde fuerte.

El tiempo en Aberporth, 15.12.2019

El sábado es poco nublado por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche 5°C. Sopla un viento fresco hasta fuerte, en ráfagas duro del oeste, que cambia por la tarde al suroeste.

El tiempo en Cardiff, 15.12.2019

El sábado es nuboso con lluvia débil durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 6°C. Sopla un viento moderado hasta fresco, en ráfagas duro del oeste, que cambia por la tarde al suroeste.

El tiempo en Lake Vyrnwy, 15.12.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias o aguanieves temporales de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo muy nuboso con nevadas Al mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias o aguanieves temporales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 1°C. El viento del oeste sopla al principio fuerte, en ráfagas duro, por la tarde moderado.

El tiempo en Milford Haven, 15.12.2019

El sábado todavía es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias locales Por la tarde nos espera tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 6°C. Hace viento fresco del oeste, en rachas duro.

El tiempo en Mumbles, 15.12.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias locales de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado La tarde predomina tiempo nuboso con lluvias locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 6°C. Hace viento fuerte, en rachas duro del suroeste.

El tiempo en Rhyl, 15.12.2019

Por la madrugada es en su mayoría soleado. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 6 grados al máximo. Por la noche 3°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste.

El tiempo en Sennybridge, 15.12.2019

El sábado por la mañana todavía es nuboso con aguanieve débil y lluvia. A partir del mediodía predomina el tiempo nuboso con lluvia débil. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos de nieve. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste.

El tiempo en Trawsgoed, 15.12.2019

El sábado es nuboso con lluvia débil durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche 4°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste sopla luego a última hora de la tarde débil.

El tiempo en Valley, 15.12.2019

El sábado es poco nublado por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo nuboso con lluvias locales. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche 5°C. El viento muy fuerte, en ráfagas duro del suroeste sopla luego por la noche fresco.