Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Nordirland

Tiempo República de Irlanda Tiempo República de Irlanda Tiempo República de Irlanda Tiempo Schottland Tiempo República de Irlanda Tiempo Schottland Tiempo Schottland Tiempo Schottland Tiempo República de Irlanda
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Ballymena BallymenaBallymena Belfast BelfastBelfast Cookstown CookstownCookstown Enniskillen EnniskillenEnniskillen Londonderry LondonderryLondonderry Newry NewryNewry © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/London Huso horario: Europe/London

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Europa

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

El tiempo en , 15.12.2019

Después del tiempo inestable con algunos chubascos de lluvia o nieve de la madrugada prevalece luego tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Belfast Airport, 15.12.2019

El domingo es nublado, ocasionalmente parcial nublado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo inestable con lluvias o nevadas aisladas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 1°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en , 15.12.2019

El domingo es en su mayoría soleado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde cambia a tiempo inestable con lluvias o nevadas aisladas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 3 grados. Por la noche 0°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en , 15.12.2019

El domingo es intervalos nubosos con chubascos de nieve aislados durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 2 grados. Por la noche 0°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en , 15.12.2019

Por la mañana el tiempo todavía es en su mayoría soleado. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del sur.