Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Franco Condado

Tiempo Borgoña Tiempo Borgoña Tiempo Champaña-Ardenas Tiempo Lorena Tiempo Rhône-Alpes Tiempo Suiza Tiempo Alsace
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Abbévillers AbbévillersAbbévillers Belfort BelfortBelfort Besançon BesançonBesançon Dole DoleDole Jougne JougneJougne Les Rousses Les RoussesLes Rousses Lons-le-Saunier Lons-le-SaunierLons-le-Saunier Luxeuil-les-Bains Luxeuil-les-BainsLuxeuil-les-Bains Urtière UrtièreUrtière © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Paris Huso horario: Europe/Paris

Presión atmosférica

Presión atmosférica Europa

Precipitación

Precipitación Europa

Nubes

Nubes Europa

El tiempo en Besançon, 27.02.2020

Después del tiempo nuboso con nevadas ligeras de la madrugada predominan intervalos de tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Por la noche tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 6 grados al máximo. Por la noche -1°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Col de la Givrine, 27.02.2020

Por la madrugada todavía es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Durante la mañana el tiempo se vuelve a nuboso con nevadas ligeras. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -5 grados. Durante el día alcanzarán 1 grados al máximo. Por la noche -7°C. El viento del oeste refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Dole-Tavaux, 27.02.2020

Por la madrugada es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles A última hora de la tarde tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche -1°C. El viento del sur sopla al principio fuerte, en ráfagas duro, por la noche débil.

El tiempo en Fahy/Porrentruy, 27.02.2020

Después del tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo nuboso con nevadas ligeras Al mediodía tenemos tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia. Las temperaturas por la mañana son alrededor de cero grados y alcanzan por la tarde valores de aproximadamente 4 grados. Por la noche 0°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas duro del suroeste.

El tiempo en Le Noirmont, 27.02.2020

El jueves por la mañana todavía es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso con nevadas ligeras Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias o aguanieves temporales. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -3 grados. Durante el día alcanzarán 2 grados al máximo. Por la noche -3°C. El viento del sur-, más tarde del oeste sopla al principio moderado, en ráfagas muy fuerte, por la noche calma a débil.

El tiempo en Luxeuil-St. Sauveur, 27.02.2020

Después del tiempo nuboso con nevadas locales de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia Por la noche tenemos tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche -1°C. Sopla un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del sureste. Calma por la noche y sopla luego débil y cambia a oeste.

El tiempo en , 27.02.2020

Por la madrugada es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo muy nuboso con nevadas Al mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias o aguanieves temporales. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche -2°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas duro del oeste.