Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Córcega

Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia Tiempo Italia
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bastia BastiaBastia Île Rousse Île RousseÎle Rousse Solenzara SolenzaraSolenzara Calvi CalviCalvi Ajaccio AjaccioAjaccio Pto-Vecchio-Phare de la Chiappa Pto-Vecchio-Phare de la ChiappaPto-Vecchio-Phare de la Chiappa Bonifacio-Cap de Pertusato Bonifacio-Cap de PertusatoBonifacio-Cap de Pertusato San-Giuliano-Alistro San-Giuliano-AlistroSan-Giuliano-Alistro Cap Corse Cap CorseCap Corse © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Paris Huso horario: Europe/Paris

Corrientes

Corrientes Europa

Temperatura

Temperatura Europa

Sol

Sol Europa

El tiempo en Ajaccio, 27.02.2020

El jueves todavía es por lo general soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso Por la noche nos espera tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 11°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas fuerte del noreste.

El tiempo en Bastia, 27.02.2020

El jueves es soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde predomina tiempo poco nublado o estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Bonifacio-Cap de Pertusato, 27.02.2020

El jueves todavía es por lo general soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles Por la tarde nos espera tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 12°C. El viento del oeste refresca por la noche y alcanza en ráfagas una fuerza de 11.

El tiempo en Calvi, 27.02.2020

El jueves es principalmente soleado por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. Por la tarde tenemos tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 9°C. El viento del suroeste refresca por la noche y sopla fresco, en ráfagas duro.

El tiempo en Cap Corse, 27.02.2020

El jueves es por lo general soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde predomina tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 12°C. El viento del oeste refresca por la noche y alcanza en ráfagas una fuerza de 12.

El tiempo en L'Île-Rousse, 27.02.2020

El jueves es principalmente soleado por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias locales. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche 12°C. El viento del suroeste refresca a última hora de la tarde y sopla muy fuerte, en ráfagas huracanado.

El tiempo en Pto-Vecchio-Phare de la Chiappa, 27.02.2020

El jueves es soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde predomina tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento del oeste refresca a última hora de la tarde y sopla muy fuerte, en ráfagas duro.

El tiempo en San-Giuliano-Alistro, 27.02.2020

El jueves por la mañana todavía es soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 11°C. El viento del suroeste es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Sari-Solenzara, 27.02.2020

El jueves es soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Por la noche predomina tiempo poco nublado o estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento débil, en rachas muy fuerte de direcciones oeste.