Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Galicia

Tiempo Principado de Asturias Tiempo Principado de Asturias Tiempo Portugal Tiempo Castilla y León
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap A Coruña A CoruñaA Coruña Santiago de Compostela Santiago de CompostelaSantiago de Compostela Verín VerínVerín Vigo VigoVigo © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Madrid Huso horario: Europe/Madrid

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación España

Radar

Radar España Radar EspañaRadar España

Corrientes

Corrientes España

El tiempo en Chaves Aeroporto, 20.09.2018

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en La Coruña, 20.09.2018

Después del tiempo soleado en su mayoría de la madrugada predominan intervalos de tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 15°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Santiago de Compostela-Aeropuerto, 20.09.2018

El miércoles por la mañana todavía es casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. De mediodía se desarrolla el cambio a en su mayoría tiempo soleado. Por la noche tenemos tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Vigo-Peinador, 20.09.2018

El miércoles podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del oeste.