Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Comunidad Foral de Navarra

Tiempo País Vasco Tiempo Francia Tiempo Castilla y León Tiempo La Rioja Tiempo País Vasco Tiempo Aragón
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Pamplona PamplonaPamplona Tudela TudelaTudela Viana VianaViana © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Madrid Huso horario: Europe/Madrid

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación España

Presión atmosférica

Presión atmosférica España

Corrientes

Corrientes España

Sol

Sol España

El tiempo en Bardenas Reales, 24.01.2019

Después del tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros La última hora de la tarde predomina tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 5°C. El viento del noroeste refresca por la tarde y alcanza en ráfagas una fuerza de 8.

El tiempo en Logroño-Agoncillo, 24.01.2019

El jueves por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. A partir del mediodía tenemos tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche 6°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Pamplona-Noáin, 24.01.2019

El jueves es nuboso con lluvias o aguanieves temporales por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 3°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del norte.