Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Castilla-La Mancha

Tiempo Comunidad de Madrid Tiempo Comunidad Valenciana Tiempo Extremadura Tiempo Región de Murcia Tiempo Aragón Tiempo Comunidad de Madrid Tiempo Comunidad Valenciana Tiempo Castilla y León Tiempo Andalucía
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Albacete AlbaceteAlbacete Ciudad Real Ciudad RealCiudad Real Cuenca CuencaCuenca Guadalajara GuadalajaraGuadalajara Toledo ToledoToledo © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Madrid Huso horario: Europe/Madrid

Corrientes

Corrientes España

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación España

Temperatura

Temperatura España

El tiempo en Albacete-Los Llanos, 05.03.2015

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche -2°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Ciudad Real, 05.03.2015

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche -1°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Cuenca, 05.03.2015

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche -2°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Madrid, 05.03.2015

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 0°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Toledo, 05.03.2015

El jueves el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 1 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 0°C. Vientos flojos del este.