Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Canarias

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Arrecife ArrecifeArrecife Frontera FronteraFrontera Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria Puerto del Rosario Puerto del RosarioPuerto del Rosario Santa Cruz de la Palma Santa Cruz de la PalmaSanta Cruz de la Palma Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de TenerifeSanta Cruz de Tenerife © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Atlantic/Canary Huso horario: Atlantic/Canary

Precipitación

Precipitación España

Presión atmosférica

Presión atmosférica España

El tiempo en Fuerteventura-Aeropuerto, 21.04.2018

El sábado por la mañana todavía es principalmente soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo más o menos nublado. A última hora de la tarde tenemos tiempo casi siempre despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 17°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del oeste.

El tiempo en Hierro-Aeropuerto, 21.04.2018

El sábado es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento moderado, en rachas muy fuerte de direcciones noroeste.

El tiempo en La Palma-Aeropuerto, 21.04.2018

El sábado podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del noreste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Lanzarote-Aeropuerto, 21.04.2018

Por la madrugada es por lo general soleado. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias Por la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento del suroeste refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria, 21.04.2018

El sábado por la mañana todavía es por lo general soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo más o menos nublado Por la noche tenemos tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 15°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Santa Cruz de Tenerife, 21.04.2018

El sábado podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 17°C. Vientos flojos del oeste.