Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Canarias

 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Arrecife ArrecifeArrecife Frontera FronteraFrontera Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria Puerto del Rosario Puerto del RosarioPuerto del Rosario Santa Cruz de la Palma Santa Cruz de la PalmaSanta Cruz de la Palma Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de TenerifeSanta Cruz de Tenerife © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Atlantic/Canary Huso horario: Atlantic/Canary

Sol

Sol España

Precipitación

Precipitación España

El tiempo en Fuerteventura-Aeropuerto, 29.07.2017

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del norte.

El tiempo en Hierro-Aeropuerto, 29.07.2017

El sábado podemos contar con tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 21°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del noroeste.

El tiempo en La Palma-Aeropuerto, 29.07.2017

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento del norte es débil hasta moderado.

El tiempo en Lanzarote-Aeropuerto, 29.07.2017

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento del norte es moderado hasta fresco, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria, 29.07.2017

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento del norte refresca por la tarde y sopla fuerte, en ráfagas duro.

El tiempo en Santa Cruz de Tenerife, 29.07.2017

El sábado todavía es continuamente soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del este.