Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Aragón

Tiempo Catalunya Tiempo Comunidad Foral de Navarra Tiempo Comunidad Foral de Navarra Tiempo Comunidad Valenciana Tiempo País Vasco Tiempo Castilla y León Tiempo Francia Tiempo Comunidad Valenciana Tiempo La Rioja Tiempo Catalunya Tiempo Comunidad Foral de Navarra Tiempo Castilla-La Mancha
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Monzón MonzónMonzón Teruel TeruelTeruel Zaragoza ZaragozaZaragoza Huesca HuescaHuesca © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Madrid Huso horario: Europe/Madrid

Sol

Sol España

Radar

Radar España Radar EspañaRadar España

Precipitación

Precipitación España

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación España

El tiempo en Bardenas Reales, 17.07.2019

El miércoles podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 18°C. A última hora de la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del noroeste.

El tiempo en Lleida, 17.07.2019

El miércoles es en su mayoría soleado. Durante la noche al jueves tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 21°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Teruel, 17.07.2019

El miércoles el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 15°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Zaragoza-Aeropuerto, 17.07.2019

El miércoles podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento del oeste refresca por la noche y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.