Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Andalucía

Tiempo Castilla-La Mancha Tiempo Región de Murcia Tiempo Portugal Tiempo Extremadura
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Almería AlmeríaAlmería Córdoba CórdobaCórdoba Jaén JaénJaén Málaga MálagaMálaga Sevilla SevillaSevilla Gibraltar GibraltarGibraltar Cadiz CadizCadiz © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Madrid Huso horario: Europe/Madrid

Sol

Sol España

Nubes

Nubes España

El tiempo en Almería-Aeropuerto, 18.11.2018

El domingo es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo inestable con chubascos aislados. A última hora de la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento del noreste sopla al principio moderado, en ráfagas muy fuerte, a última hora de la tarde débil.

El tiempo en Córdoba, 18.11.2018

Después del tiempo parcialmente soleado de la madrugada predominan intervalos de tiempo inestable con chubascos aislados. Por la noche tenemos tiempo parcial nublado, con intervalos estrellados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Gibraltar, 18.11.2018

Después del tiempo muy nuboso y lluvioso de la madrugada predominan intervalos de tiempo inestable con chubascos aislados. Por la noche tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 14°C. Sopla un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del este. Calma por la tarde y sopla luego débil y cambia a sur.

El tiempo en Jaén, 18.11.2018

El domingo por la mañana todavía es en su mayoría soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias Por la tarde tenemos tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 9°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Málaga, 18.11.2018

Por la madrugada es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo algo inestable con chubascos aislados Por la noche tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Rota, 18.11.2018

Después del tiempo muy nuboso y lluvioso de la madrugada predominan intervalos de tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. Al mediodía tenemos tiempo inestable con chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 12°C. Sopla un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del sureste. Calma a última hora de la tarde y sopla luego débil y cambia a sur.

El tiempo en Sevilla, 18.11.2018

Por la madrugada es muy nuboso y lluvioso. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del este.