Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Wallonien

Tiempo Flandern Tiempo Flandern Tiempo Alemania Tiempo Alemania Tiempo Flandern Tiempo Holanda Tiempo Francia Tiempo Luxemburgo
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Arlon ArlonArlon Ath AthAth Brüssel BrüsselBrüssel Butgenbach ButgenbachButgenbach Charleroi CharleroiCharleroi Florennes FlorennesFlorennes Libramont LibramontLibramont Liège LiègeLiège © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Brussels Huso horario: Europe/Brussels

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Europa

Corrientes

Corrientes Europa

El tiempo en , 22.01.2020

El miércoles el tiempo es parcialmente poco nublado con claros. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Bütgenbach-Elsenborn, 22.01.2020

Por la madrugada es con pocas nubes. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo parcial nublado Por la tarde tenemos tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -5 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -1°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Charleroi, 22.01.2020

Después del tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias de la mañana prevalece luego tiempo parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Chièvres, 22.01.2020

Por la madrugada todavía es casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. Durante la mañana el tiempo se vuelve a en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Florennes, 22.01.2020

El miércoles todavía es en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias por cierto tiempo. La tarde se presenta casi siempre soleado, a veces nubosidad con claros. Por la noche tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en , 22.01.2020

El miércoles es cubierto, pero en gran parte sin lluvias por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo parcialmente soleado. A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en St-Hubert, 22.01.2020

Por la madrugada es poco nublado. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo más o menos nublado Por la noche tenemos tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -3 grados. Durante el día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche 0°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Stengefort, 22.01.2020

El miércoles es poco nublado durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo con intervalos nubosos, a veces también estrellado. Durante la noche tenemos tiempo con intervalos nubosos, a veces también estrellado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -4 grados. Durante el día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 0°C. Hace viento flojo del noreste.