Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Uzbekistán

Tiempo Kazajstán Tiempo Turkmenistán Tiempo Afganistán Tiempo Kirguistán Tiempo Pakistán Tiempo Kazajstán Tiempo Tayikistán Tiempo Kashmir-Aksai-Chin Tiempo Irán (República Islámica)
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Karschi KarschiKarschi Nukus NukusNukus Samarkand SamarkandSamarkand Urganch UrganchUrganch © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Karachi Huso horario: Asia/Karachi

Corrientes

Corrientes Asia

Presión atmosférica

Presión atmosférica Asia

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Asia

El tiempo en Karshi, 13.12.2019

El viernes es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo a veces poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 10 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Nukus/Karakalpakst, 13.12.2019

El viernes por la mañana todavía es anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. A partir del mediodía tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado A última hora de la tarde tenemos tiempo despejado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 3 grados al máximo. Por la noche -4°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Samarkand, 13.12.2019

Después del tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias de la mañana nos espera luego tiempo parcialmente poco nublado con claros. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 2 grados. De día alcanzarán 7 grados al máximo. Por la noche 0°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Urgench, 13.12.2019

El viernes es más o menos nublado de día. La noche al sábado nos trae tiempo despejado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -5°C. Hace viento flojo del oeste.