Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Tailandia

Tiempo Vietnam Tiempo Laos Tiempo Vietnam Tiempo Vietnam Tiempo Malasia Tiempo Vietnam Tiempo Vietnam Tiempo Vietnam Tiempo Malasia Tiempo Vietnam Tiempo Vietnam Tiempo Vietnam Tiempo Vietnam Tiempo Malasia Tiempo Indonesia Tiempo Laos Tiempo Myanmar Tiempo Camboya
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bangkok BangkokBangkok Chiang Mai Chiang MaiChiang Mai Khon Kaen Khon KaenKhon Kaen Phuket PhuketPhuket Tak TakTak Ubon Ratchathani Ubon RatchathaniUbon Ratchathani © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Bangkok Huso horario: Asia/Bangkok

Sol

Sol Asia

Temperatura

Temperatura Asia

Corrientes

Corrientes Asia

Presión atmosférica

Presión atmosférica Asia

El tiempo en Bangkok, 21.08.2018

El martes es nublado, ocasionalmente parcial nublado durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo en parte despejado. Durante la noche tenemos tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Chiang Mai, 21.08.2018

El martes es predominan cielos nubosos, pero en general sin lluvias por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, a veces también estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Khon Kaen, 21.08.2018

El martes es principalmente soleado durante todo el día. La caída de la tarde se presenta nuboso con lluvia débil. En la noche tenemos luego tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 27°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Phuket/Intl, 21.08.2018

El martes es muy nuboso y lluvioso en general. Durante la noche tenemos tiempo más o menos nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Tak, 21.08.2018

El martes todavía es nublado, temporalmente soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta nublado, temporalmente soleado. A última hora de la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Ubon Ratchathani, 21.08.2018

El martes es soleado o poco nublado durante todo el día. La caída de la tarde se presenta predominan cielos nubosos, pero en general sin lluvias. En la noche tenemos luego tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 26°C. Vientos flojos del sur.