Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo República Popular China

Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Tailandia Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Jiangsu Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Filipinas Tiempo Gansu Tiempo Filipinas Tiempo Afganistán Tiempo Myanmar Tiempo Afganistán Tiempo Japón Tiempo Tailandia Tiempo Stadt-Shanghai Tiempo Japón Tiempo Uzbekistán Tiempo Bangladesh Tiempo Stadt-Tianjin Tiempo Filipinas Tiempo India Tiempo Japón Tiempo Stadt-Beijing Tiempo Vietnam Tiempo Myanmar Tiempo Hainan Tiempo Gansu Tiempo Vietnam Tiempo Bután Tiempo Taiwán Tiempo Bangladesh Tiempo Hebei Tiempo Fujian Tiempo Xingjiang Tiempo Camboya Tiempo Stadt-Chongqing Tiempo Tayikistán Tiempo Laos Tiempo Rusia Tiempo Jiangsu Tiempo Tailandia Tiempo Nepal Tiempo India Tiempo Anhui Tiempo Mongolia Tiempo Hunan Tiempo Shanxi Tiempo Jiangxi Tiempo Kirguistán Tiempo Guizhou Tiempo Pakistán Tiempo Yunnan Tiempo Kazajstán Tiempo Shandong Tiempo Henan Tiempo Sichuan Tiempo Kashmir-Aksai-Chin Tiempo Liaoning Tiempo Qinghai Tiempo Hubei Tiempo Corea, República Popular Democrática Tiempo Guangxi Tiempo Heilongjaing Tiempo Guangdong Tiempo Corea, República de Tiempo Ningxia Tiempo Innere-Mongolei Tiempo Jilin Tiempo Shaanxi Tiempo Tibet Tiempo Zhejiang
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Peking PekingPeking Shiquanhe ShiquanheShiquanhe Mohe MoheMohe Urumqi UrumqiUrumqi Kashi KashiKashi Xining XiningXining Hails HailsHails Changchun ChangchunChangchun Lhasa LhasaLhasa Chengdu ChengduChengdu Kunming KunmingKunming Shanghai ShanghaiShanghai Fuzhou FuzhouFuzhou Guangzhou GuangzhouGuangzhou © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Chongqing Huso horario: Asia/Chongqing

Nubes

Nubes Asia

Temperatura

Temperatura Asia

Corrientes

Corrientes Asia

El tiempo en Changchun, 13.12.2019

Después del tiempo despejado de la mañana, el resto del día nos espera tiempo parcialmente poco nublado con claros. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -9 grados. Durante el día alcanzarán -3 grados al máximo. Por la noche -12°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Chengdu, 13.12.2019

El viernes por la mañana todavía es por lo general soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado con vistas a las estrellas. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 10°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Fuzhou, 13.12.2019

El viernes es más o menos nublado durante cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Guangzhou, 13.12.2019

El viernes podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Hails, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -12 grados. Durante el día alcanzarán 2 grados al máximo. Por la noche -7°C. Especialmente por la noche sopla un viento débil hasta moderado, en ráfagas fuerte del sureste.

El tiempo en Kashi, 13.12.2019

El viernes es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias de día. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. A última hora de la tarde predomina tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -5 grados. Durante el día alcanzarán 2 grados al máximo. Por la noche -4°C. Vientos flojos del sureste.

El tiempo en Kunming, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 6 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 7°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Lhasa, 13.12.2019

El viernes todavía es en general soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -1 grados. Durante el día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche -1°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Mohe, 13.12.2019

El viernes podemos contar con tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -26 grados. Durante el día alcanzarán -15 grados al máximo. Por la noche -30°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Peking Beijing/Intl, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -5 grados. Durante el día alcanzarán 9 grados al máximo. Por la noche -4°C. El viento del norte refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Shanghai, 13.12.2019

El viernes es parcialmente soleado durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 9°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Shiquanhe, 13.12.2019

Por la madrugada es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo con intervalos nubosos y chubascos de nieve aislados Al mediodía tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -10 grados. Durante el día alcanzarán -4 grados al máximo. Por la noche -15°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Urumqi, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -12 grados. Durante el día alcanzarán -5 grados al máximo. Por la noche -10°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Xining, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -9 grados. Durante el día alcanzarán 4 grados al máximo. Por la noche -7°C. Hace viento flojo del noroeste.