Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Pakistán

Tiempo India Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo República Popular China Tiempo Tayikistán Tiempo Kashmir-Aksai-Chin Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo India Tiempo Afganistán Tiempo Turkmenistán
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Islamabad IslamabadIslamabad Karatschi KaratschiKaratschi Lahore LahoreLahore Peshawar PeshawarPeshawar Multan MultanMultan Khanpur KhanpurKhanpur © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Karachi Huso horario: Asia/Karachi

Nubes

Nubes Asia

Presión atmosférica

Presión atmosférica Asia

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Asia

El tiempo en Islamabad/Intl, 23.09.2019

El lunes podemos contar con tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Karachi/Intl, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 28 grados. De día alcanzarán 37 grados al máximo. Por la noche 28°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Khanpur, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 38 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Lahore/City, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Multan, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 38 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Peshawar, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 37 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del noreste.