Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Omán

Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Emiratos Árabes Unidos Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Qatar Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Yemen Tiempo Arabia Saudita Tiempo Emiratos Árabes Unidos
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Duqm DuqmDuqm Nizwa NizwaNizwa Sur SurSur Salalah SalalahSalalah © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Muscat Huso horario: Asia/Muscat

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Asia

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Asia

Corrientes

Corrientes Asia

Temperatura

Temperatura Asia

El tiempo en Duqm, 17.09.2019

El martes por la mañana todavía es cubierto, pero en gran parte sin lluvias. A partir del mediodía predomina el tiempo más o menos nublado. Por la tarde tenemos tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 24°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del sur.

El tiempo en Nizwa, 17.09.2019

El martes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 40 grados al máximo. Por la noche 26°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Salalah, 17.09.2019

Después del tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo nuboso con lluvias débiles La tarde predomina tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Sur, 17.09.2019

El martes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 28 grados. De día alcanzarán 38 grados al máximo. Por la noche 29°C. El viento fresco, en ráfagas duro del suroeste sopla luego a última hora de la tarde débil.