Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Mongolia

Tiempo República Popular China Tiempo República Popular China Tiempo Kazajstán Tiempo Rusia Tiempo República Popular China
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Gurvantes GurvantesGurvantes Hatgal HatgalHatgal Matad MatadMatad Tonhil TonhilTonhil Ulaanbaatar UlaanbaatarUlaanbaatar © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Ulaanbaatar Huso horario: Asia/Ulaanbaatar

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Asia

Presión atmosférica

Presión atmosférica Asia

El tiempo en Gurvantes, 16.12.2019

El domingo es predominan cielos nubosos, pero en general sin lluvias durante todo el día. Durante la noche se produce el cambio a tiempo poco nublado o estrellado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -8 grados. Durante el día alcanzarán -3 grados al máximo. Por la noche -11°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Hatgal, 16.12.2019

El domingo podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -15 grados. Durante el día alcanzarán -10 grados al máximo. Por la noche -20°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Matad, 16.12.2019

El domingo es continuamente soleado. Durante la noche al lunes tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -10 grados. Durante el día alcanzarán -2 grados al máximo. Por la noche -11°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Tonhil, 16.12.2019

El domingo es más o menos nublado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -10 grados. Durante el día alcanzarán -5 grados al máximo. Por la noche -17°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Ulan Bator, 16.12.2019

El domingo es continuamente soleado. Durante la noche al lunes tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -19 grados. Durante el día alcanzarán -5 grados al máximo. Por la noche -12°C. Hace viento flojo del este.